Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-05-14T00:00:00+02:00
Duración: 2m 02s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 2.040 visitas

Cómo eliminar definitivamente un examen pendiente o publicado

Evaluación Digital

Descripción

Eliminar definitivamente un examen pendiente o publicado.
No se puede recuperar una vez eliminado.
No es posible eliminar un examen publicado de no eliminar todos los envíos. Una vez eliminados los envíos y el examen no se podrá recuperar.

Transcripción

Si hemos hecho algún examen, que lo hemos hecho de pruebas y queremos eliminar, luego borrarlo de nuestro exámenes pendientes, vale, tenemos la opción tanto en esas pendientes como exámenes publicados. Tenemos la opción de poder borrar un examen, pero ojo, porque si yo eliminó un examen no voy a poder recuperarlo. En este caso. Yo, por ejemplo, hecho una copia del examen y no lo necesito, porque no quería duplicar ese examen, voy a ir a la acción y le vamos a dar a borrar. Si yo le doy a la acción borra, dice. Está seguro que desea borrar este examen titulado y lo vamos a borrar porque es un examen que no he publicado, y no lo necesito porque es una copia, pero tengo que estar seguro, porque en el momento que le doy al botón borrar ya no voy a poder recuperar el examen, que eliminado, si es un examen que ha sido publicado y tenemos resultados los estudiantes, cuando le damos a las elección borrar tener en cuenta que vamos a perder tanto el examen como los exámenes, de eso dice. El examen completo tiene envíos, dice. Para borrar este examen debe, primero borrar todos los envíos asociados en el caso de un examen publicado. Nos está advirtiendo que si yo eliminó el examen también voy a eliminar los envíos de los estudiantes, y no lo voy a poder recuperar. Por lo tanto, no debemos eliminar en ningún caso un examen que tiene envío de los estudiantes, porque si le damos en eliminar envíos, lo que estamos haciendo es. Estoy eliminando tanto el examen como los envíos de los estudiantes. De hecho fijaron que lo que me va a hacer es que me va a llegar a que vaya y que uno a uno borre todos los exámenes a mano de los estudiantes. Por eso que somos conscientes de que si yo un voy a eliminar tanto el examen como se envío y no debemos eliminar los exámenes que hemos realizado de los estudiantes.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Postproductores

Isaac Rupérez Cano

Realizadores

Isaac Rupérez Cano

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Evaluación Digital (+información)

Guía para una Evaluación Digital

Descripción

Guía para el proceso de una Evaluación Digital haciendo uso de las herramientas que nos brinda el Aula Virtual de la Universidad de Murcia.
Herramienta Exámenes del Aula Virtual
Flujo de un examen. Crear baterías y sub-baterías de preguntas. Crear, configurar y corregir examen. Informe. Calificaciones.
Herramienta Apúntate del Aula Virtual.
Herramienta Tareas del Aula Virtual.
Herramienta Información de Grupos del Aula Virtual.
Herramienta Foros del Aula Virtual.
Herramienta Calificaciones del Aula Virtual.
Videoexamen https://videoexamen.um.es