Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-11-26T00:00:00+01:00
Duración: 49s
Lugar: Curso
Visitas: 848 visitas

02. Tácticas digitales

Módulo 6. Plan de marketing digital

Descripción

En este vídeo hablaremos de las distintas tácticas digitales que formarán parte de cada una de las estrategias que componen nuestro plan de marketing online, teniendo en cuenta, a la hora de elaborar éstas tácticas el público al que nos dirigimos y los objetivos que queremos conseguir.
Profesora: Ana Belén López Jurado

Transcripción

A la hora de elaborar un plan de marketing online lo más importante en la estrategia de marketing online, que vamos a seguir, una vez que hemos definido nuestro público objetivo ya tenemos que ver qué tipo de estrategia vamos a lanzar a cada uno de los públicos. Las estrategias son las acciones que llevamos a cabo para conseguir nuestros objetivos y llegar a ese público. Cada una de las estrategias de marketing online que vayamos a efectuar está compuesta por diferentes tácticas digitales. Acuerdo entonces, las tácticas digitales son todas aquellas acciones con las que llevaremos a cabo las estrategias que hemos planteado para conseguir los objetivos establecidos y llegar al público objetivo que hemos seleccionado previamente con las pautas que hemos explicado en el vídeo anterior.

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Umuemprende@um.es

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Módulo 6. Plan de marketing digital (+información)

Curso de emprendimiento

Descripción

En este módulo aprenderás a crear un Plan de Marketing Online teniendo en cuenta todas las estrategias, tácticas y técnicas que se pueden aplicar en función de los objetivos que tengas establecidos.
Profesoras: Ana Belén López y Mar Rodríguez. CEO y técnicas de marketing online en la agencia de marketing murciana, Aquere Social Media, así como ponentes y profesoras de marketing digital en la Universidad de Murcia.