Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Gestor: Susana Martinez Rodriguez
Fecha: 07/02/2016

Economía de la Cultura: entrevista a Manuel Santos Redondo (Universidad Complutense de Madrid)

Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultura
La cultura es un importante motor de la economía. Las industrias culturales, además de ser un instrumento de cohesión social y riqueza intelectual, son una actividad que genera riqueza y trabajo. Manuel Santos Redondos responde a una serie de cuestiones relacionadas con las industrias culturales y creativas, el papel de las políticas públicas en España y la necesidad de impartir materias vinculadas con la gestión de la cultura en los centros de educación superior. Esta entrevista, conducida por Susana Martínez-Rodríguez, forma parte del Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultura.

El curso tiene como objetivo principal desarrollar las competencias necesarias para la gestión económica de la cultura. Plantea modelos de gestión contemporáneos con la finalidad de preparar a profesionales en la gestión económica de la empresa cultural pública o privada, la dirección y gestión de proyectos artísticos y culturales, la captación de recursos y formas de financiación, la comunicación y mediación cultural.


ORGANIZA
Facultad de Economía y Empresa – Universidad de Murcia
Centro Puertas de Castilla
GERM (Asociación de Gestores Culturales de la Región de Murcia)
SONM (Fonoteca de Música Experimental y Arte Sonoro)
Orden
Buscar
1 elemento encontrado
<>
<>