Gestor:
Fecha: 23/05/2024

Entrega de Premios VI edición de MasterChem

El 17 de mayo se celebró la trepidante final de la VI edición de MasterChem. El concurso químico estrella de la UMU pudo conocer a sus ganadores. Este año los primeros premios recayeron sobre el centro cooperativa Cruz de Piedra, el IES Diego Tortosa y el IES Juan Carlos I.

Con cerca de 400 estudiantes, el concurso mantiene su éxito y se coloca en el panorama nacional con participantes de Málaga, Cuenca, Albacete, Alicante, Almería, además como no de los distintos puntos de la Región de Murcia.

MasterChem es una iniciativa de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del Vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Orden
1 elemento encontrado