Gestor: Congreso Cilc 2021
Fecha: 30/03/2021

CILC2021: Los corpus y la adquisición y enseñanza del lenguaje / Corpora, LA and teaching

Orden
Buscar
17 elementos encontrados
Inicio: 24 Abr 2021 00:00
231 reproducciones
Corpus de aprendices en formato computacional en la Adquisición del Español como Segunda Lengua
23' 59" Anita Ferreira (Universidad de Concepción)
Inicio: 23 Abr 2021 00:00
260 reproducciones
Using a longitudinal learner corpus to trace the development of academic L2 English (...)
19' 34" Adrián Granados y Francisco Lorenzo (Universidad Pablo Olavide)
Inicio: 15 Abr 2021 00:00
234 reproducciones
Acquisition of English articles by L1-Chinese and L1-Spanish speakers: a learner corpus study
17' 24" Ting Xu y Amaya Mendikoetxea (Universidad Autónoma de Madrid)
Inicio: 15 Abr 2021 00:00
257 reproducciones
El uso de un corpus desde una perspectiva analítica y pedagógica en el proceso de enseñanza (...)
19' 08" Vanessa Cardoso Egrejas (CLUNL) and Antonio Chenoll (Universidade Aberta)
Inicio: 14 Abr 2021 00:00
202 reproducciones
"See you on class man". Closing formulae in ELF students' forums.
17' 50" Francisco Javier Fernández Polo (Universidad de Santiago de Compostela)
Inicio: 14 Abr 2021 00:00
189 reproducciones
Lexical Richness in Oral and Written Texts of Spanish L2 learners and Native Speakers (...)
21' 44" Silvia Aguinaga Echeverria (Universidad de Navarra) and Nausica Marcos Miguel (Denison University)
Inicio: 14 Abr 2021 00:00
263 reproducciones
Multimodal Corpus Analysis of English Presentations for EFL teaching: Speech Contents (...)
20' 13" Miharu Fuyuno (Kyushu University) and Takeshi Saitoh (Kyushu Institute of Technology)
Inicio: 13 Abr 2021 00:00
205 reproducciones
Conversational grammar structures in EFL textbooks across different levels
15' 14" Daniel Díez Lorenzo (Universidad de Cantabria)
Inicio: 13 Abr 2021 00:00
333 reproducciones
El uso de Data-Driven Learning para mejorar el aprendizaje de estudiantes de inglés antiguo
19' 02" Raquel Mateo Mendaza (Universidad de La Rioja)
Inicio: 12 Abr 2021 00:00
196 reproducciones
Virtual exchange in primary education: a case study focusing on synchronous communication
19' 16" Begoña Clavel Arroitia and Barry Pennock Speck (Universitat de Valencia)