Idioma: Español
Fecha: Subida: 2016-11-04T00:00:00+01:00
Duración: 19m 02s
Lugar: Espinardo - Facultad de Economía y Empresa - Salón de Grados
Lugar: Jornadas
Visitas: 3.707 visitas

19:00 h. Mesa Redonda (I/III). Dña. Caridad Palazón Pérez de los Cobos.

“La inclusión de las cláusulas sociales en las distintas fases del contrato público”.

Descripción

19:00 h. Mesa Redonda. “Contratación pública como instrumento de apoyo a las políticas de desarrollo".
- “La inclusión de las cláusulas sociales en las distintas fases del contrato público”. Dña. Caridad Palazón Pérez de los Cobos. Secretaria de la Junta Regional de Contratación Administrativa de la CARM. Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Región de Murcia.
- “Cláusulas sociales en una Universidad comprometida socialmente”. D. Pedro J. Gálvez Muñoz. Jefe de Área de Contratación, Patrimonio y Servicios. Universidad de Murcia
Presenta y modera: D. Federico Martínez-Carrasco Pleite. Dpto. Economía Aplicada de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU. Cátedra de Economía Social de la UMU.

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Federico Martinez-carrasco Pleite

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: VIII Jornadas de la Cátedra de Economía Social de la UMU (+información)

Contratación Pública Socialmente Responsable y empresas de Economía Social

Descripción

Título. "VIII Jornadas de la Cátedra de Economía Social. Contratación Pública Socialmente Responsable y las empresas de Economía Social".
Lugar: Salón de Grados. Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.
Fecha: jueves 3 de noviembre de 2016.
Objetivos: Dar a conocer entre los estudiantes universitarios, profesionales y personas interesadas de la importancia del desarrollo y de la aplicación de la normativa existente en materia de responsabilidad social de las Administraciones Públicas, de reservas de cuotas y de inclusión de cláusulas sociales en los contratos públicos, con especial atención al acceso a estos como proveedores de empresas de Economía Social, propiciando un espacio de debate para el desarrollo de nuevas iniciativas y el fortalecimiento de los pasos dados en el ámbito de la contratación de administraciones locales y regional.