Idioma: Español
Duración: 1m 06s
Lugar: Video promocional
Visitas: 830 visitas

Nuevo sistema de acceso a parkings de la Universidad de Murcia

Nuevo sistema de acceso a parkings de la Universidad de Murcia

Descripción

Ya es posible acceder a los parkings de los diferentes campus universitarios de la Universidad de Murcia sin necesidad de utilizar la tarjeta TUI.

El nuevo sistema de lectura de matrícula permite que las barreras se abran automáticamente al leer la matrícula del vehículo, previamente registrada a través de la aplicación móvil de la Universidad de Murcia “UMUapp” o en Mi campus. El acceso mediante la lectura de matrícula se ha implementado ya en los parkings de Bilogía, Ciencias de la Salud, Giner de los Ríos, Químicas y Rector Soler, y el objetivo es ir incorporándolo progresivamente en los distintos aparcamientos de la Universidad.

Para registrar la matrícula de los vehículos desde UMUapp, hay que pulsar en la opción “Matrículas” del menú y desde esa ventana registrar la matrícula del vehículo con el que se vaya a acceder habitualmente. Si prefieren hacerlo desde Mi campus, hay que acceder a la tarjeta de “Transporte” y dentro de esta a “Mi vehículo”, donde aparece la opción de “Registrar matrícula”.

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Susana Verdejo Pastor

Comentarios

Nuevo comentario
Juan Jose Gonzalez Sanchez
13/09/2023 11:01:51
Muy buena solución para agilizar los accesos a parkings de la UM. Gracias

Relaccionados