Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-11-23T00:00:00+01:00
Duración: 2m 24s
Lugar: Noticia
Visitas: 66 visitas

La UMU y el PSOE firman un convenio para el desarrollo de estudios propios

Transcripción (generada automáticamente)

Fundamentalmente es un convenio que va directo a la formación. La Universidad de Murcia pondrá a disposición de la formación de los cuadros gente responsable en la administración del Partido Socialista, una formación específica por la vía. Aquí tenemos la vicerrectora de académicos por la vía de los estudios propios de la Universidad, todo ese arsenal de formación se pone al servicio en colaboración con el Partido Socialista para que su responsable cargos concejales diputados alcaldes etc etc reciban la mejor formación técnica que les para mejorar su gestión en los puntos de su responsabilidad. El objetivo general es mejorar la gestión pública en nuestra región y, en este caso referida a los responsables públicos del Partido Socialista. Todo esto es lo que busca el Partido Socialista en la Región de Murcia, con esta búsqueda de transferencia de conocimiento de formación, sólida como tal, de sus cuadros orgánicos e institucionales, en este acuerdo, este convenio con la Universidad de Murcia, el poder demostrar y comprobar eso que le pedimos que le pedimos a nuestra sociedad, eso que planteamos a nuestra juventud cuando le decimos que han de formarse continuamente o también a nuestros trabajadores y trabajadoras. Cuando se le dice para toda su vida laboral que hay que seguir formándose, por coherencia, por coherencia, esa formación continua debe de estar en el adn y los compromisos políticos y personales de todos aquellos cargos orgánicos e institucionales del Partido Socialista. Que el Partido Socialista confía en la Universidad de Murcia para hacer, para hacer formación, y esto parece evidente y no tiene nada de evidente en la Universidad de Murcia como universidad pública cada día lo ha hecho Martínez Soto, porque me repetirlo tiene que cada día tenemos que explicar muy bien porque merecemos la confianza de la sociedad, que es forzada mente, y a través de sus impuestos confía en nosotros para que generemos conocimiento in conocimiento, que quiere volver a la sociedad en forma de formación o estudios en forma de investigación aplicada a las soluciones prácticas que demanda la sociedad en su conjunto y la empresa y la empresa en particular.

Propietarios

Maria Teresa Pellicer Jorda

Comentarios

Nuevo comentario

Relacionados

$autor
$fecha
$texto
  • Enlazar
  • Aula Virtual
  • HTML
  • Facebook
  • Twitter

Para enlazar este video en cualquier página, puede usar esta URL:

Captura

Aula Virtual puede incluir de forma automática Videos de TV.UM.ES en el mini-editor HTML (FCKeditor) de cualquier herramienta (Tareas, Exámenes, Anuncios, Recursos, ...).

Para incrustar el vídeo en el mini-editor HTML del Aula Virtual, debe pulsar sobre el botón "Copiar para pegar" y en el mini-editor HTML del Aula Virtual pulsar en el botón pegar o pulsar la combinación de teclas Ctrl+V.

El video aparecerá directamente como una imagen de resolución , y al hacer click sobre ella, se reproducirá.

Para enlazar con tamaño fijo (click para copiar):

<iframe src="https://tv.um.es/vi?id=143238&idioma=es&res=720x405" width="720" height="405" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para enlazar con tamaño dinámico (click para copiar):

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;background:#000;">
  <iframe src="https://tv.um.es/vi?id=143238&idioma=es&res=720x405" width="100%" height="100%" frameborder="0" allowfullscreen style="position:absolute;top:0;left:0;bottom:0;right:0;"></iframe>
</div>

Para más información sobre cómo enlazar videos o usar la API, consulte esta página.

En breve.

En breve.