Idioma: Español
Fecha: Subida: 2018-01-29T00:00:00+01:00
Duración: 25m 08s
Lugar: Espinardo - Facultad de Economía y Empresa - Salón de Actos
Visitas: 5.148 visitas

Festividad de Santo Tomás de Aquino 2018 e investidura Doctora Honoris Causa Dña. Irene Bragantini

Comienzo del acto de investidura de Doctora Honoris Causa y Laudatio in honorem Dña. Irene Bragantini

Descripción

Comienzo del acto de investidura como Doctora Honoris Causa por la Universidad de Murcia de la Excma. Sra. Dña. Irene Bragantini, Catedrática de Arqueología Clásica de la Università degli Studi di Napoli-l’Orientale (Italia), y Laudatio pronunciada por el profesor Dr. D. José Miguel Noguera Celdrán, catedrático del Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas de esta institución docente, que actuó como padrino en la ceremonia.

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Carlos Gustavo Martinez Ruiz

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Festividad de Santo Tomás de Aquino e investidura como Doctora Honoris Causa de la Excma. Sra. Dña. Irene Bragantini (+información)

Descripción

Acto académico con motivo de la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino e investidura como Doctora Honoris Causa de la Excma. Sra. Dña. Irene Bragantini, Catedrática de Arqueología Clásica de la Università degli Studi di Napoli-l’Orientale (Italia).
Dicho acto se celebró el pasado día 26 de enero, en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.