Idioma: Español
Fecha: Subida: 2016-11-04T00:00:00+01:00
Duración: 42m 49s
Lugar: Espinardo - Facultad de Economía y Empresa - Salón de Grados
Lugar: Jornadas
Visitas: 4.883 visitas

16:45 h. Segunda Conferencia. Dña. Elena Díaz Martínez (FEYCSA).

“Planificación y diálogo para la implementación de cuotas de reserva obligatoria de contratos públicos en favor de CEE y Empresas de Inserción”.

Descripción

Dña. Elena Díaz Martínez. Directora General de FEYCSA Centro Especial de Empleo y miembro de la Junta Directiva de FEACEM Región de Murcia (Asociación de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social de la Región de Murcia) y de AEDIS (Asociación Empresarial de la Discapacidad Intelectual).

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Federico Martinez-carrasco Pleite

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: VIII Jornadas de la Cátedra de Economía Social de la UMU (+información)

Contratación Pública Socialmente Responsable y empresas de Economía Social

Descripción

Título. "VIII Jornadas de la Cátedra de Economía Social. Contratación Pública Socialmente Responsable y las empresas de Economía Social".
Lugar: Salón de Grados. Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.
Fecha: jueves 3 de noviembre de 2016.
Objetivos: Dar a conocer entre los estudiantes universitarios, profesionales y personas interesadas de la importancia del desarrollo y de la aplicación de la normativa existente en materia de responsabilidad social de las Administraciones Públicas, de reservas de cuotas y de inclusión de cláusulas sociales en los contratos públicos, con especial atención al acceso a estos como proveedores de empresas de Economía Social, propiciando un espacio de debate para el desarrollo de nuevas iniciativas y el fortalecimiento de los pasos dados en el ámbito de la contratación de administraciones locales y regional.