Idioma: Español
Fecha: Subida: 2016-10-11T00:00:00+02:00
Duración: 35m 57s
Lugar: Espinardo - Luís Vives - Salón de Actos
Lugar: Conferencia
Visitas: 2.791 visitas

Redes para Innovar, conferencia de Francisco Imbernón Muñoz

Descripción

Francisco Imbernón. Grup de Formació Docent i Innovació
Pedagògica, Universitat de Barcelona

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Juan Antonio Lopez Lopez

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: REDES PARA INNOVAR (+información)

Descripción

En el contexto de los nuevos espacios y escenarios de la educación superior y atendiendo a las demandas de excelencia, internacionalización e innovación, resulta crucial contar con herramientas que faciliten la articulación de instituciones y personas en las actividades y procesos de innovación docente.

El objetivo es promover y potenciar el trabajo en red, así como compartir y detectar líneas y buenas prácticas de innovación. Un modo de concretar y fortalecer esta apuesta es la formación, la colaboración y el apoyo a los distintos grupos, agentes e instituciones que nos permitan desarrollar actividades conjuntas en torno a temas prioritarios en el ámbito de la Innovación docente y/o educativa.

Por ello se organiza este foro con el ánimo de contribuir a la construcción de una red de intercambio de información, formación e investigación sobre Innovación, que tenga como finalidades la dinamización y la difusión de los procesos y actividades de innovación en el ámbito docente, así como la cooperación nacional e internacional y de innovación continua de los procesos de enseñanza-aprendizaje.