Idioma: Español
Fecha: Subida: 2016-10-11T00:00:00+02:00
Duración: 24m 43s
Lugar: Espinardo - Luís Vives - Salón de Actos
Lugar: Preguntas y respuestas
Visitas: 2.324 visitas

Redes para Innovar - Sesión de preguntas

Descripción

Sesión de preguntas de la Sesión 1. Redes para la Innovación

Organizadores

Unidad de Innovación

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Juan Antonio Lopez Lopez

Elementos multimedia asociados al video

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: REDES PARA INNOVAR (+información)

Descripción

En el contexto de los nuevos espacios y escenarios de la educación superior y atendiendo a las demandas de excelencia, internacionalización e innovación, resulta crucial contar con herramientas que faciliten la articulación de instituciones y personas en las actividades y procesos de innovación docente.

El objetivo es promover y potenciar el trabajo en red, así como compartir y detectar líneas y buenas prácticas de innovación. Un modo de concretar y fortalecer esta apuesta es la formación, la colaboración y el apoyo a los distintos grupos, agentes e instituciones que nos permitan desarrollar actividades conjuntas en torno a temas prioritarios en el ámbito de la Innovación docente y/o educativa.

Por ello se organiza este foro con el ánimo de contribuir a la construcción de una red de intercambio de información, formación e investigación sobre Innovación, que tenga como finalidades la dinamización y la difusión de los procesos y actividades de innovación en el ámbito docente, así como la cooperación nacional e internacional y de innovación continua de los procesos de enseñanza-aprendizaje.