Idioma: Español
Fecha: Subida: 2015-07-28T00:00:00+02:00
Duración: 4m 10s
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 22.157 visitas

Iniciación al Aula Virtual

Descripción

El Aula Virtual institucional de la Universidad de Murcia es la plataforma oficial de docencia virtual (elearning) donde el profesorado y alumnado disponen de diversas herramientas telemáticas que facilitan el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje. A su vez proporciona un canal de comunicación más flexible, así como el acceso a la información y recursos digitales de las materias.

En el Aula Virtual el alumnado tendrá acceso a los espacios o sitios de trabajo de sus asignaturas que hayan sido creados por sus profesores. IMPORTANTE: en el Aula Virtual es el profesorado quien decide crear los sitios o espacios de sus asignaturas, por lo que el alumnado no podrá acceder a aquellas asignaturas en las que el profesorado no haya creado en el Aula Virtual el sitio o espacio de trabajo correspondiente.
La URL de conexión al Aula Virtual es https://aulavirtual.um.es

El acceso al Aula Virtual se debe realizar mediante el correo electrónico de la Universidad: indicando el usuario y clave de la cuenta de correo electrónico del estudiante en la Universidad de Murcia.

Curso de iniciación al Aula Virtual: http://www.um.es/aulavirtual/iniciacion

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Sabina Del Rey Carrion

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados