Idioma: Español
Fecha: Subida: 2015-05-12T00:00:00+02:00
Duración: 1m 54s
Lugar: Facultad de Ciencias del Deporte - Salón de Actos
Lugar: Noticia
Visitas: 35.542 visitas

Arturo Díaz Suárez nuevo Decano de la Facultad Ciencias del Deporte

El acto de posesión tuvo lugar en el salón de actos de la facultad

Descripción

La Universidad de Murcia celebró el pasado día 11, el acto de toma de posesión del profesor de Didáctica de la Expresión Corporal Arturo Díaz Suárez como nuevo decano de la Facultad de Ciencias del Deporte.

El equipo directivo se compone de los vicedecanos Jesús García Pallarés (Alumnado y Ordenación Académica), Manuel Gómez López (Calidad e Innovación Educativa), María del Pilar Sáinz de Baranda Andújar (Investigación, Coordinación y Postgrado), María Jesús Bazaco Belmonte (Prácticum, Relaciones Internacionales e Institucionales) y del secretario docente, Enrique Ortega Toro.

El nuevo decano se refirió en su discurso al “enorme potencial” de la Facultad y ha asegurado que es en ésta donde estudian los alumnos más preparado y brillantes de la Región en el campo de Ciencias del Deporte.

El rector, José Orihuela, que presidió el acto, desarrollado en el campus de San Javier, señaló que la investigación da fundamento y distingue a la Facultad respecto a otro centro que oferta en Murcia estos estudios.

Tanto el rector como Arturo Díaz tuvieron palabras de gratitud para el decano-comisario saliente, Miguel López Bachero, y el catedrático emérito de Fisiología Salvador Zamora, quien dirigió el proceso de convocatoria de elecciones en el centro.

Propietarios

UMtv Noticias (Universidad de Murcia)

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados