Idioma: Español
Fecha: Subida: 2015-03-23T00:00:00+01:00
Duración: 1m 25s
Lugar: Murcia - Edificio Convalecencia - Despacho del Rector
Lugar: Noticia
Visitas: 2.278 visitas

La UM dona 5000 libros a bibliotecas de la Región

Los libros están publicados por Editum

Descripción

La Universidad de Murcia hizo entrega de 5.000 libros de su editorial a bibliotecas de la Región, durante un acto celebrado el pasado día 17 en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado,

El consejero regional Pedro Antonio Sánchez destacó la actividad cultural que lleva a cabo la Universidad de Murcia al recibir 5.000 libros que esta institución docente le entregó con destino a las bibliotecas de la Región.

Por su parte, el rector, José Orihuela, agradeció la presencia de Pedro Antonio Sánchez en el edificio del Rectorado y ha recordado que la misma se veía potenciada aún más tras su reciente proclamación como candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma.

En el acto, al que asistieron también, entre otros, el presidente del Consejo Social de la Universidad, Javier Ruano, y la directora general de Bienes Culturales, María Comas, intervino igualmente el vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez.

Gómez explicó que los cincuenta lotes entregados hoy, con 100 ejemplares cada uno de ellos, contienen libros publicados por la editora de la Universidad (Editum) sobre literatura, teatro, historia regional, arte y otras materias.

Propietarios

UMtv Noticias (Universidad de Murcia)

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados