Idioma: Español
Fecha: Subida: 2015-02-18T00:00:00+01:00
Duración: 2m 13s
Lugar: Espinardo - Centro Social Universitario - Sala Multiusos
Lugar: Noticia
Visitas: 15.090 visitas

Presentación Campaña Integración TUI - Latbus

Tuvo lugar en el Centro Social Universitario

Descripción

La Tarjeta Inteligente de la Universidad de Murcia (TUI), desarrollada en colaboración con Banco Santander a través de ‘Santander Universidades’, servirá como título de transporte de la empresa de autobuses Latbus.

Esta nueva aplicación de la TUI supondrá para sus usuarios -los estudiantes de la Universidad y todo su personal- un ahorro económico y una mayor comodidad.

Para usar la TUI en el transporte, sólo hay que actualizarla en alguno de los terminales de Latbus repartidos por el municipio de Murcia. En las dos primeras semanas funcionará uno en el Centro Social Universitario.

Además, durante los periodos de mayor utilización del autobús, como el inicio de curso, la empresa habilitará puntos de recarga y actualización en los campus de la Universidad.

Latbus es concesionaria de, entre otras, la línea 39, que cubre el trayecto entre el centro de Murcia y el campus de Espinardo, el más grande de la institución docente.

Como próximos pasos en este proyecto, se buscaría ampliar en un futuro el servicio al tranvía, y también a las líneas urbanas de la capital regional, que gestiona otra concesionaria.

La aplicación podrá ofrecerse a las más de 300 universidades en todo el mundo que se benefician de los servicios y ventajas que ofrece la Tarjeta Universitaria Inteligente emitida por Banco Santander, por medio de ‘Santander Universidades’.

La presentación de la campaña de integración TUI-Latbus, y la entrega de premios del concurso del cartel que lucirán los autobuses para difundir el servicio, han tenido lugar en un acto celebrado en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo.

Al acto han asistido el rector de la Universidad, José Orihuela; el presidente de Latbus, José Luis Sánchez, y el director TUI y Desarrollo Comercial en España de Santander Universidades, Amador Fraile, entre otras autoridades académicas, de la entidad bancaria y de la empresa de transportes.

Propietarios

UMtv Noticias (Universidad de Murcia)

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados