Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web. Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.
Idioma: Español
Fecha: Subida: 2014-10-22T00:00:00+02:00
Duración: 3m 23s
Lugar: Rectorado - Sala Rector Lostau
Lugar: Noticia
Visitas: 10.682 visitas

Presentación nueva campaña UNICEF

Tuvo lugar en la sala Rector Loustau en el edificio de Convalecencia

Descripción

UNICEF Comité de la Región presentó el pasado día 10 en el Rectorado de la Universidad de Murcia, la campaña “Ahora no podemos parar”, con la que esta organización pretende concienciar a la opinión pública sobre las diferentes situaciones que amenazan la supervivencia de millones de niños.

El presidente de UNICEF Comité Murcia, Francisco Artés, explicó que, aunque la mortalidad infantil en el mundo se ha reducido casi a la mitad desde 1990, todavía mueren más de 17.000 niños cada día por causas tan evitables como no tener vacunas, agua potable, etc.

A través de esta campaña, que durará hasta principios de 2015, cualquier persona puede contribuir al trabajo de la organización en supervivencia infantil enviando un SMS con la palabra UNICEF al 28028 o entrando en https://www.unicef.es/ahoranopodemosparar

La Universidad de Murcia colabora en la campaña con actividades solidarias en la Bienvenida Universitaria, con la exposición “Vidas en venta”, que se mostrará a finales de octubre en el Claustro de la Facultad de Derecho, y con la participación en las Jornadas de Derechos de Infancia y Voluntariado, que organiza UNICEF coincidiendo con el Día Universal del Niño.

El vicerrector de Comunicación y Cultura de la Universidad, José Antonio Gómez, tras referirse a las “dramáticas” cifras expuestas por el presidente de UNICEF, subrayó el compromiso de la institución docente con la sociedad y la necesidad de implicar a los miembros de la comunidad universitaria en los problemas sociales.

La campaña “Ahora no podemos parar” cuenta con patrocinio en la Región de Murcia del CC Nueva Condomina y de Latbus, que también estuvieron presentes en el acto.

Propietarios

UMtv Noticias (Universidad de Murcia)

Comentarios

Nuevo comentario

Relacionados

$autor
$fecha
$texto
  • Enlazar
  • Aula Virtual
  • HTML
  • Facebook
  • Twitter

Para enlazar este video en cualquier página, puede usar esta URL:

Captura

Aula Virtual puede incluir de forma automática Videos de TV.UM.ES en el mini-editor HTML (FCKeditor) de cualquier herramienta (Tareas, Exámenes, Anuncios, Recursos, ...).

Para incrustar el vídeo en el mini-editor HTML del Aula Virtual, debe pulsar sobre el botón "Copiar para pegar" y en el mini-editor HTML del Aula Virtual pulsar en el botón pegar o pulsar la combinación de teclas Ctrl+V.

El video aparecerá directamente como una imagen de resolución , y al hacer click sobre ella, se reproducirá.

Para enlazar con tamaño fijo (click para copiar):

<iframe src="https://tv.um.es/vi?id=62991&idioma=es&res=720x405" width="720" height="405" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para enlazar con tamaño dinámico (click para copiar):

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;background:#000;">
  <iframe src="https://tv.um.es/vi?id=62991&idioma=es&res=720x405" width="100%" height="100%" frameborder="0" allowfullscreen style="position:absolute;top:0;left:0;bottom:0;right:0;"></iframe>
</div>

Para más información sobre cómo enlazar videos o usar la API, consulte esta página.

En breve.

En breve.