Idioma: Español
Fecha: Subida: 2014-06-06T00:00:00+02:00
Duración: 1m 41s
Lugar: Facultad de Veterinaria - Aula Magna
Lugar: Noticia
Visitas: 2.587 visitas

Asamblea General EAEVE

Fue el primer acto como rector de José Orihuela

Descripción

Durante los días 21 y 22 de mayo, tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, la 27ª Asamblea General de la Asociación Europea de Establecimientos de Educación Veterinaria en Europa , que reunió a los dirigentes de todas las facultades de Veterinaria Europeas.

Esta Asociación evalúa que los centros docentes veterinarios se encuentren adaptados a los estándares europeos, en los que la Facultad de Veterinaria de la Universidad murciana se encuentra acreditada desde 2002.
La Asamblea, que se realiza una vez al año, es el mayor evento europeo en el ámbito de la educación veterinaria y en ella se eligen sus órganos de gobierno y se debaten y aprueban nuevas pautas para el desarrollo de la evaluación, desarrollando, asimismo, una jornada sobre nuevas prácticas en el ámbito educativo veterinario.
A la jornada de presentación acudió el rector José Orihuela, que estuvo acompañado de Antonio Rouco, Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad, el Presidente del Colegio de Veterinarios de Murcia Fulgencio Fernández y el Presidente de la Asociación László Fodor.

Propietarios

UMtv Noticias (Universidad de Murcia)

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados