Idioma: Español
Fecha: Subida: 2012-10-11T00:00:00+02:00
Duración: 10m 32s
Lugar: Mesa redonda
Visitas: 3.766 visitas

Mesa redonda: La Información Juvenil y las Redes Sociales

Intervención de Ana Mª Medina

Descripción

Buenos días,
Solicitamos la grabación y posterior publicación de las Jornadas "Jóvenes y web social 2012" en el Centro Social Universitario, los días jueves 4 y viernes 5 de octubre, de 9 a 20:30h.
Estas jornadas están organizadas de forma conjunta entre la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia y el Centro Social de la Universidad de Murcia.
El programa completo se encuentra en http://www.informajoven.org/info/jovenes_web_social_2012.asp
Un saludo y gracias

Postproductores

Alberto Jesus Garcia Garcia

Realizadores

Adela Martínez Fernández-Delgado
Alberto Jesus Garcia Garcia
Isaac Rupérez Cano

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Maria Gabriela Vellio Romera

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Jornadas "Jóvenes y Web Social 2012" (+información)

4 y 5 de Octubre, Centro Social Universitario

Descripción

La Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia, con la colaboración del Centro Social de la Universidad de Murcia, organiza las Jornadas: “Jóvenes y Web Social - 2012” con el objetivo de fomentar un debate amplio y abierto sobre el uso de la web y de las plataformas de redes sociales que los jóvenes realizan actualmente, y de las posibilidades de aprendizaje, de inserción social y laboral y como medio de participación social y de desarrollo personal que ofrecen los diversos recursos de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el ámbito de lo que se conoce como Web Social.

Su desarrollo se realizará en torno a conferencias y mesas de debate, a partir de ponencias presentadas por expertos e investigadores de diferentes materias vinculadas con esta temática que expondrán sus análisis y las tendencias que se observan respecto al uso de las TIC en la Web Social. Pretendemos animar un debate amplio y plural en estos ámbitos y poder sugerir propuestas e iniciativas de cara a futuras intervenciones desde los Servicios de Juventud y los Centros de Información Juvenil para y con los jóvenes. En estas Jornadas contaremos con una participación especial del INJUVE.

El público destinatario son estudiantes, jóvenes de asociaciones y colectivos juveniles, técnicos de juventud, técnicos del ámbito de la intervención social, profesores de secundaria y de universidad y personas interesadas.