Idioma: Español
Fecha: Subida: 2012-10-10T00:00:00+02:00
Duración: 1h 05m 45s
Lugar: Centro Social Universitario - Salón de Actos
Lugar: Presentación
Visitas: 5.496 visitas

Panel de experiencias: "Uso de las redes por los jóvenes en Murcia"

Jornadas "Jóvenes y web social 2012"

Intervienen

Gabriel Navarro
Jefe del Centro INFORMAJOVEN del Ayuntamiento de Murcia

Postproductores

Alfonso Burgos Risco

Realizadores

Alfonso Burgos Risco

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Maria Gabriela Vellio Romera

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Jornadas "Jóvenes y Web Social 2012" (+información)

4 y 5 de Octubre, Centro Social Universitario

Descripción

La Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia, con la colaboración del Centro Social de la Universidad de Murcia, organiza las Jornadas: “Jóvenes y Web Social - 2012” con el objetivo de fomentar un debate amplio y abierto sobre el uso de la web y de las plataformas de redes sociales que los jóvenes realizan actualmente, y de las posibilidades de aprendizaje, de inserción social y laboral y como medio de participación social y de desarrollo personal que ofrecen los diversos recursos de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el ámbito de lo que se conoce como Web Social.

Su desarrollo se realizará en torno a conferencias y mesas de debate, a partir de ponencias presentadas por expertos e investigadores de diferentes materias vinculadas con esta temática que expondrán sus análisis y las tendencias que se observan respecto al uso de las TIC en la Web Social. Pretendemos animar un debate amplio y plural en estos ámbitos y poder sugerir propuestas e iniciativas de cara a futuras intervenciones desde los Servicios de Juventud y los Centros de Información Juvenil para y con los jóvenes. En estas Jornadas contaremos con una participación especial del INJUVE.

El público destinatario son estudiantes, jóvenes de asociaciones y colectivos juveniles, técnicos de juventud, técnicos del ámbito de la intervención social, profesores de secundaria y de universidad y personas interesadas.