Idioma: Español
Fecha: Subida: 2012-05-28T00:00:00+02:00
Duración: 1h 01m 35s
Lugar: Espinardo - Facultad de Química - Salón de Actos
Lugar: Conferencia
Visitas: 5.155 visitas

Calidad del aire y control de las emisiones de los vehículos

Conferencia impartida por D. Arturo Romero

Descripción

La limitada capacidad que tienen los procesos naturales para diluir y asimilar determinadas sustancias que se emiten al medio ambiente puede ocasionar un incremento de su concentración en el entorno de los asentamientos humanos que, en algunos casos, acaba siendo pernicioso para la salud y para los ecosistemas. Evitar que se alcancen estas situaciones negativas es un objetivo ambiental que se logra modificando ciertas actividades y desarrollando tecnologías capaces de limitar la cantidad emitida de contaminantes.

Postproductores

Alberto Jesus Garcia Garcia

Realizadores

Alberto Jesus Garcia Garcia

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Delfina Roca Marín

Comentarios

Nuevo comentario
Francisco Antonio Cutillas Marco
14/10/2012 09:15:30
Conferencia impecable e interesantísimas. Pero un par de críticas constructivas: 1. A los organizadores del evento: Una pena que programen este tipo de conferencias tan interesantes a finales de mayo (durante el periodo de examenes) y a unas horas totalemente intempestivas (15:00 o 16:00) y 35º grados a la sombra. Claramente no queríais que asistieramos ningún alumno, ¿verdad? 2. A los organizadores y a los tecnicos audiovisuales: coloquen micro en la solapa del conferenciante para que se le escuche en todo momento. 3. En cualquier caso, felicidades por haber traido a Arturo Romero. Conferencia impecable!!

Serie: Calidad del aire y control de las emisiones de los vehículos (+información)

Descripción

La limitada capacidad que tienen los procesos naturales para diluir y asimilar determinadas sustancias que se emiten al medio ambiente puede ocasionar un incremento de su concentración
en el entorno de los asentamientos humanos que, en algunos casos, acaba siendo pernicioso para la salud y para los ecosistemas. Evitar que se alcancen estas situaciones negativas es un objetivo ambiental que se logra modificando ciertas actividades y desarrollando tecnologías capaces de limitar la cantidad emitida de contaminantes.