Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-09-30T00:00:00+02:00
Duración: 1m 57s
Visitas: 565 visitas

MurCiencia, una experiencia de turismo científico en la ciudad

Descripción

Vídeo promocional de la ruta de turismo científico desarrollada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Murcia. Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación

Transcripción (generada automáticamente)

Les presentamos la ruta turística Mur, ciencia, un recorrido por el casco histórico de la ciudad de Murcia bajo una mirada distinta, la de la ciencia, una visita guiada a lo largo de 12 localizaciones en el centro de nuestra ciudad, en la que descubriremos que la ciencia nos rodea y que forma parte de nuestra historia y de nuestra vida cotidiana. A lo largo de este recorrido descubriremos, entre otras curiosidades científica, ilustre, visitó nuestra ciudad o qué premios Nobel Espanyol vivió en ella? . 12 00:00:52,025 --> 00:00:53,975 Algunas aplicaciones prácticas de las leyes, de la física o la química que forman parte de nuestro patrimonio cultural. Como las matemáticas nos revelan la belleza y la armonía de nuestra arquitectura más emblemática sin dejar de lado la ciencia que acompaña a nuestra admirada gastronomía. Descubre con ciencia que la ciencia es cultura atrévete, con el turismo científico. Ciencia es un proyecto de divulgación desarrollado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del Vicerrectorado de transferencia y divulgación científica de la Universidad de Murcia, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Propietarios

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: MurCiencia (+información)

Descripción

Vídeos del proyecto MurCIENCIA, rutas de turismo científico desarrolladas por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Murcia. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación.