Idioma: Español
Fecha: Subida: 2022-09-28T00:00:00+02:00
Duración: 5m 29s
Lugar: Aula Antonio Soler - Aulario de La Merced (Facultad de Letras)
Lugar: Jornadas
Visitas: 1.074 visitas

10 AÑOS DE ESTUDIOS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN LINGÜÍSTICA TEÓRICA Y APLICADA (MALTA)

Jornadas conmemorativas con motivo del X aniversario del MALTA (28 y 29 de septiembre de 2022)

Descripción

El curso académico 2022-2023 el MALTA cumple diez años de vida, efemérides que la titulación ha conmemorado con la celebración de unas jornadas en las que han participado principalmente tanto profesores como alumnos egresados del MALTA (https://www.um.es/web/estudios/masteres/malta).

* * *

El Máster Universitario en Lingüística Teórica y Aplicada (MALTA) es un máster conjunto de la Facultad de Letras que ofrece la formación necesaria para futuros investigadores en diversos ámbitos de la lingüística teórica y aplicada, así como una alta especialización para quienes desean un grado mayor de formación y actualización académicas en las aplicaciones profesionales de lengua y lingüística.

Transcripción (generada automáticamente)

Un. Título. A mí me encantó. Hay versiones autógrafas con tachaduras de país para un prólogo de La Odisea. Hechos, empieza a descender oralmente en círculo. Tienen tertulia letrada del Madrid del siglo XVIII. En total. Todo esto. Tanto. Tanto. Tanto tanto, tanto están cantando. Todo lo contrario. Por. Tanto no claro. Cantan. Y. Cantan. Además, está muy ligada a la espalda, pero no estoy hablando de los últimos años y, digamos, en estos años. Es muy reciente que estos hispanohablantes están llegando absurda y diferente por algunos motivos.

Propietarios

David Prieto Garcia-seco

Elementos multimedia asociados al video

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados