Idioma: Portugués
Fecha: Subida: 2021-12-09T00:00:00+01:00
Duración: 3m 05s
Lugar: Entrevista
Visitas: 526 visitas

Faculdade de Belas Artes da Universidade do Porto. Daniela Pinheiro.

Descripción

La doctoranda DanielA Pinheiro, procedente de la Faculdade de Belas Artes da Universidade do Porto (Portugal), comenta algunas particularidades de su facultad. La entrevista se hizo coincidiendo con la exposición AMPLIACIONES, tuvo lugar en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes del 9 de diciembre 2021 al 26 de enero de 2022.
Entrevistada por Verónica Perales (Vicedecana de Investigación e Internacionalización).
Cámara: Antonio Gómez.

Transcripción (generada automáticamente)

Se, así que estoy aquí y. Estoy aquí porque estoy tirado Portu y recibir una estancia de 3 meses no veo the Freeheld qué universidad, tu puerto están tintes de Fukuda Murcia. En primer lugar, dados, das tu puerto sitúen of es un centro de ciudad y pero hay que vivir. Esto, algo histórico Tarna o Pérez, y esas experiencias han elogiado Hisae. En pinturas y ya termina y en 2006. Achiques, pinturas Stop soul, puerto chismes. Permita o sudaneses construir en su propio, porque tenemos una gran variedad, 2 etíopes y pudimos terminar. En pintura, escultura, multimedia y quiebra oeste contemporáneos, como un hippie, otras veces te expliques contemporánea es como tu vídeo de fías formes, etc. Pueden criar o uso propio por curso y varios quisiste y expurgar, es varias técnicas de vidrio, cerámica de técnicas vídeo crecí y estreno de esta próxima traballo. Puede haber un confrontó distinta, también varias, pues varios técnicos iniciativas para infusionar estudantes. Exponen y puerto time un y quienes permite a os estudantes. Tenéis confronta Isco como dinámica que criar.

Organizadores

Veronica Perales Blanco
Vicedecana de Investigación e Internacionalización, Bellas Artes.

Realizadores

Antonio Gomez Perez
Técnico Facultad de Bellas Artes

Propietarios

Veronica Perales Blanco

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Movilidad Internacional Bellas Artes / Fine Arts International Mobility (+información)

Descripción

Encuentros online y grabaciones de actos presenciales relacionados con la movilidad internacional de los estudiantes y docentes de la Facultad de Bellas Artes. Con la participación de tutor@s, estudiantes, docentes e investigadores que abordan temas vinculados al interés, las ventajas, las diferentes posibilidades y las experiencias de movilidad internacional, siempre realizadas a través de los programas ofertados a través del Servicio de Internacionales de la Universidad de Murcia.

Relaccionados