Idioma: Italiano
Fecha: Subida: 2022-05-30T00:00:00+02:00
Duración: 2m 46s
Lugar: Entrevista
Visitas: 658 visitas

Accademia di Belli Arti di Frosinone, Italia. Profesor Luca Marovino.

Descripción

El profesor Marovino nos visitó por segundo año consecutivo e impartió el "Taller de talla en Piedra", coordinado por el profesor Javier Gómez de Segura. El taller, del 30 de mayo al 5 de junio de 2022, contó con la participación de estudiantes del Grado en Bellas Artes y con el apoyo de los profesores Pedro Alonso Ureña e Inmaculada Abarca.
Entrevista realizada por Verónica Perales (Vicedecana de Investigación e Internacionalización de la Facultad de Bellas Artes).

Transcripción (generada automáticamente)

Buenos días, profesor. El UCAM. Solo en la Mostra estupendo University Hospital de la Facultad de Bellas Artes de Murcia, lo ve esto realizando un pico low Board. Una séptima gana con el Instituto de Cultura de la Mostra en la segunda vuelta, que son un convoy aprecio molto, ecuestre grande, oportunistas. Siempre profesor y que yo vengo lleno de Frosinone José Trova, en una cita que se en la Academia, en una grande le dieron. A de Moltó Noori, participaré Anne Erasmus, vida, la posibilidad y prender un tren, o ese hogar o marihuana en una academia que molto. Extrañe que vengo, lo propio en la movilidad Erasmus y en particular, o una Mostra acompañe al primo de la Escuela de Escultura y Murcia está no Aburto. La posibilita y elaborar en diversos la Escuela de Arte y propone por parte de su padre que debe haber ni a la didáctica, afronta otro tú toda la con. Moche, persona, ya, que elabora en el ámbito del teatro, que solo ha posibilitado Margarita y Piccoli Laborie mundo Mani fase, una propia artística, Bindi o consiguió estudiar en aprobar mi. Se interesó -es la pieza. Diseño escultura? Impide que se interesa no más materia Media. Arte o cure flexión. De molto, prepara de profesiones que enamoran o no solo en la que tiene a más que en el campo colaborativo, me apuntó dice más que en el teatro atril y. Aspecto número Immigració.

Organizadores

Veronica Perales Blanco
Vicedecana Investigación e Internacionalización, Bellas Artes

Propietarios

Veronica Perales Blanco

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Movilidad Internacional Bellas Artes / Fine Arts International Mobility (+información)

Descripción

Encuentros online y grabaciones de actos presenciales relacionados con la movilidad internacional de los estudiantes y docentes de la Facultad de Bellas Artes. Con la participación de tutor@s, estudiantes, docentes e investigadores que abordan temas vinculados al interés, las ventajas, las diferentes posibilidades y las experiencias de movilidad internacional, siempre realizadas a través de los programas ofertados a través del Servicio de Internacionales de la Universidad de Murcia.

Relaccionados