Idioma: Español
Fecha: Subida: 2022-06-22T00:00:00+02:00
Duración: 4m 22s
Lugar: Espinardo - Facultad de Bellas Artes - Aula 1.08
Lugar: Jornadas
Visitas: 522 visitas

FOTOQUIZ

Jornada de pruebas de juego de mesa.

Descripción

FotoQuiz, un juego destinado a estimular la participación activa, la creatividad y el análisis crítico dentro del arte en general y la fotografía en particular. Mediante un enfoque lúdico que incorpora preguntas, enigmas y desafíos que llaman a la acción, basados en conceptos fotográficos, técnicas artísticas y la historia del arte, FotoQuiz promueve una comprensión más profunda del medio artístico, fomentando el intercambio de conocimientos y la interacción dinámica.

Transcripción (generada automáticamente)

Un. Acto. Jugaría otra partida, yo lo hice y me lo he pasado bien, la verdad y la verdad es que he aprendido hasta en 3 de ellos no hemos ganado, pero somos las verdaderas ganadoras, porque han empezado a remontar cuando tocaba. No sabía que había tantas cosas hasta que empezó a jugar. Yo pensaba que iba a salir fatal, que yo no me saliera a mitad de las cosas y resulta nosotros entonces sin duda ha sido lo más divertido. Las palmeras y el café si todo va bien, ti. Yo voy a estar con tu compañero y tener más relación, que ha sido lo más divertido para ti, ver a Pablo Picasso estar con los compañeros de pensar que ha sido más difícil la pregunta de cálculo, el tablero, poner una rama contundente que sepa muy bien dónde tiras? Porque al principio estábamos muy perdido. Si pierde un poco la flecha que tanto a nivel de dificultad hace que el juego se alargue mucho, entonces, por ejemplo, si es para jugar en el acantilado 1 no se sienta a jugar, al juego de mesa para echar a 5 señoras. Así eso, cansa, pues que el nivel baje. Un poquito más, y eso, entre otras cosas, la mímica. Había fotografías que la gente no conocía, la fotografía que estaba puesta no podía actuar. Creo que el pueblo está más enfocado a un proceso más generalista, que no muy concreto creo que muy bien iría para lo que sería una forma de tanto nosotros están más cerca de la carrera en forma de estudiarla como acercar a gente de nuestro entorno a interesarse por por la carrera con toques muy leve. Afina un cuadro con gestos. Esos más o menos puede ser. Te gustaría jugar partido fuera de clase. Si a mí sí me gustaría jugar partidos fuera de clase alguna. Es interesante y me ha servido de repaso bastante. Si se te queda mucho mejor y me acuerdo de casi todo lo que hemos hecho claro, vendría genial. La última.

Intervienen

David Cavas Launay
ALUMNO INTERNO Grado en Bellas Artes
Jose Lopez Ruiz
ALUMNO INTERNO Grado en BBAA
Pedro Alonso Ureña
Modelado e impresión 3D
profesores y alumnos Ciclos formativos Artes Gráfficas IES Cañada de las Eras
Colaboradores en el proceso de producción

Organizadores

Borja Morgado Aguirre
Elena Lopez Martin
PDI Bellas Artes
Ignacio López Moreno
María Abellán Hernández
Salvador Conesa Tejada
PDI Facultad Bellas Artes
Yolanda Remacha Menendez
Bellas Artes

Propietarios

Borja Morgado Aguirre

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Talleres y Conferencias (+información)

Artistas, Teóricos, Antiguos estudiantes o Debates en torno a la práctica artística de la fotografía

Descripción

Aquí iremos subiendo los talleres y conferencias impartidos por otros docentes y profesionales de la fotografía en el ámbito de la asignatura