Idioma: Español
Fecha: Subida: 2022-03-10T00:00:00+01:00
Duración: 1m 36s
Lugar: Espinardo - Facultad de Comunicación y Documentación - Aula 0.1
Lugar: Noticia
Visitas: 1.550 visitas

La comunidad educativa podrá disfrutar de forma gratuita de la edición digital de El País

Mientras permanezcan en las instalaciones universitarias y accediendo a través de un código QR

Descripción

El diario El País ofrecerá acceso gratuito a todas sus publicaciones y contenidos a la comunidad educativa cuando estén dentro de cualquiera de los campus y edificios de la Universidad de Murcia.
Escaneando un códico QR se accederá a la versión digital de El País en abierto durante todo el tiempo que se permanezca en las instalaciones de la UMU.
Los miembros del estudiantado, profesorado y el personal de administración y servicios podrán identificar estos espacios gracias a la señalización que se expondrá en los distintos espacios, en los que, a través de una señalética fácilmente identificable, les será proporcionado un código QR que les permitirá la navegación por toda la información y los contenidos del diario El País vía app, el PDF de la edición impresa, PDF de todas las revistas y suplementos de El País y el PDF de la edición impresa de Cinco Días.

Transcripción (generada automáticamente)

El diario El País ofrecerá acceso gratuito a todas sus publicaciones y contenidos a la comunidad educativa cuando estén dentro de cualquiera de los campus y edificios de la Universidad de Murcia -escaneando un código qr se accederá a la versión digital del país en abierto durante todo el tiempo, que se permanezca en las instalaciones de la humo, así que hemos trabajado durante meses para que sea lanzado el producto en el caso del proceso de pago hace dos años, para encontrar esas soluciones, para permitir que comunidades de este tipo tan importante para nosotros puedan hacer buen hacer y pueda generar esa cantera que decía antes, no para el futuro del consumo de la prensa. Es una solución que a día de hoy no tiene nadie todavía el permitir con un escaneo de un qr. El acceso a todo el contenido en abierto. La primera experiencia a nivel nacional que se pone en marcha pronto pasará en otros medios y en otros ámbitos no es lo que queremos, es que se convierta en un estandarte de una manera diferente nueva, de llegar a al máximo público posible. Los miembros del estudiante -profesorado y el personal de administración y servicios podrán identificar estos espacios gracias a la señalización que se expondrán los distintos espacios en los que a través de una señal ética fácilmente identificable, le será proporcionado un código qr que les permitirá la navegación por toda la información y los contenidos del diario El País. Vía aplicación PDF de la edición impresa PDF de todas las revistas y suplementos del país y el PDF de la edición impresa de cinco días.

Propietarios

Guillermo Marin

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados