Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-11-25T00:00:00+01:00
Duración: 1h 27m 12s
Lugar: OnLine - Online
Lugar: Jornadas
Visitas: 952 visitas

JIMIs2021_FineArts

Descripción

Conversación coordinada por Verónica Perales (Vicedecana de Investigación e Internacionalización de la Facultad de Bellas Artes) que presenta de forma sintética los diferentes programas de movilidad.
Con la posterior intervención de: Jean-Charles Meunier (Université de Valenciennes) (ENG), Victoria Santiago Godos (Universidad de Murcia, anterior Vicedecana de Internacionales de la Facultad de Bellas Artes y Tutora Erasmus), Violeta García García (Estudiante del programa Erasmus Estudios, actualmente en la Accademia di Belle Arti di Frosinone) y Carmen Brugarolas (Estudiante 2021-2022 en Millikin University, Illinois, Programa de Convenios Bilaterales).
Los temas abordados por orden: Programas de movilidad internacional; Interés de la movilidad internacional para estudiantes y profesores (ENG); Repaso por los diferentes destinos italianos con los que tenemos movilidad; Experiencia personal como estudiante Erasmus en Frosinone; Experiencia como estudiante en Millikin University; dudas y comentarios.

Intervienen

Maria Victoria Santiago Godos
Veronica Perales Blanco
Vicedecana de Investigación e Internacionalización, Fac. Bellas Artes

Organizadores

Veronica Perales Blanco

Propietarios

Veronica Perales Blanco

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Movilidad Internacional Bellas Artes / Fine Arts International Mobility (+información)

Descripción

Encuentros online y grabaciones de actos presenciales relacionados con la movilidad internacional de los estudiantes y docentes de la Facultad de Bellas Artes. Con la participación de tutor@s, estudiantes, docentes e investigadores que abordan temas vinculados al interés, las ventajas, las diferentes posibilidades y las experiencias de movilidad internacional, siempre realizadas a través de los programas ofertados a través del Servicio de Internacionales de la Universidad de Murcia.