Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-10-11T00:00:00+02:00
Duración: 58s
Lugar: OnLine - Online
Lugar: Video promocional
Visitas: 1.851 visitas

I FERIA VIRTUAL DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

fve.um.es

Descripción

Importante evento de empleabilidad universitaria, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2021. Una experiencia inmersiva que atraerá una gran afluencia de participantes y donde se darán cita más de sesenta empresas e instituciones de gran relevancia a nivel nacional e internacional.
Están previstas dos conferencias plenarias impartidas por responsables de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y del Ministerio de Política Territorial y Función Pública del Gobierno de España, así como diversas presentaciones corporativas en directo, contenidos asíncronos y multitud de ofertas de empleo y prácticas universitarias.
¡Inscríbete! Solo faltas tú.
fve.um.es

Transcripción (generada automáticamente)

El 20 21 de octubre tendrá lugar la primera feria virtual de empleo de la Universidad de Murcia, una experiencia única e inmersiva, donde se darán cita más de 60 empresas e instituciones relevantes a nivel nacional e internacional, dos días dedicados al empleo universitario, en los que podrás encontrar ponentes de alto nivel recursos y talleres para mejorar la búsqueda de empleo contactó con responsables de Recursos Humanos por videoconferencia si eres estudiante universitario o ya te has graduado. También podrás acceder a multitud de ofertas de empleo y prácticas universitarias. El evento es totalmente gratuito. Estas son las empresas e instituciones que participan. Sólo faltas tú e inscríbete.

Organizadores

F. Javier Martinez Sanchez
COIE

Propietarios

F. Javier Martinez Sanchez

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados