Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-09-17T00:00:00+02:00
Duración: 1m 47s
Lugar: Presentación
Visitas: 1.039 visitas

Italiano-Lengua minor

Transcripción (generada automáticamente)

Sábado todavía no sabéis qué idioma vais a escoger el próximo curso; el italiano es una de las lenguas más estudiadas en toda Europa y en el mundo. Muchos de nuestros estudiantes escogen el italiano, no solo porque es una de las lenguas más bonitas, sino porque también es la lengua de la literatura, el humanismo y el pensamiento clásico; además el italiano también es la lengua del diseño, el arte o la moda, quién no conoce a versace, Dolce, Gabanna, Armani, Prada y también es el idioma del espectáculo y de la música. Estoy convencida de que todos vosotros habéis escuchado alguna canción de Laura, Pausini o Eros, Ramazzotti, Italia junto con España es uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial, por lo que aprender italiano resulta de gran utilidad. Para el sector turístico y la gastronomía. Quien no adora un buen plato de pasta o una pizza aprender italiano es muy útil, porque no solo se habla en Italia, sino que también se habla en algunas partes de Suiza y alrededor del mundo. En las distintas comunidades y Talos zonas que están repartidas en los cinco continentes, por lo que el aprendizaje de Italia, el aprendizaje del italiano, facilita el acceso a la vida laboral y profesional, todavía no se convencida para cursar italiano. Bien, pues os voy a dar tres puntos claves. 1, no hay requisito previo para poder aprender italiano y se empieza con un nivel desde 0. El segundo es que en los primeros niveles, el aprendizaje es sencillo y además muy divertido puesto que existen, numerosas similitudes entre el Espanyol y el italiano y, por último, al finalizar vuestro vuestra carrera, el Grado de Estudios franceses, finalizar con un nivel c1 de italiano, algo que os abrirá las puertas al mundo laboral y profesional. Por lo tanto, espero haberles convencido y nos vemos el año que viene. En el curso de lengua italiana a River sí.

Intervienen

Maria Reyes Ferrer
Filología Francesa, Románica, Italiana y Arabe

Propietarios

Elena Macías Otón

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Grado en Estudios Franceses - Lenguas minor (+información)

Aprende francés y otra lengua extranjera

Descripción

En estas cuatro publicaciones presentamos cada una de las lenguas minor que se pueden estudiar en el Grado de Estudios Franceses de la Universidad de Murcia: alemán, árabe, inglés e italiano.
Aprenderás francés y un total de 60 créditos de otra segunda lengua extranjera durante los cuatro años de duración del Grado.