Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-09-17T00:00:00+02:00
Duración: 1m 44s
Lugar: Presentación
Visitas: 1.034 visitas

Inglés-Lengua minor

Transcripción (generada automáticamente)

Hola, me llamo ni lo que soy la coordinadora de Lengua Maynor -inglés y en caso de elegir nuestro itinerario seréis un total de 10 asignaturas, distribuidas en tres grandes bloques. En primer lugar, encontramos cuatro asignaturas. Entradas en el inglés como lengua instrumental en las que podéis practicar las cuatro destrezas básicas; brindis así como trabajar vuestro, y eso me inglés. En segundo lugar, tenemos un bloque sobre descripción y análisis de la lengua inglesa formado por tres asignaturas que darán una visión general del funcionamiento interno del inglés desde un punto de vista táctico y semántico, ayudando a mejorar la comprensión y producción tanto de textos orales como escritos finalmente en el bloque dedicado a literatura y cultura, estudiar es la relación entre literatura y los aspectos socioculturales de cada periodo desde la Edad Media hasta la actualidad, y aprender cómo realizar análisis de textos de diferentes géneros literarios. Todas estas asignaturas se imparten en un formato de dos bloques de dos horas. Las clases son 100 por 100 participativas y cuentan con un nivel muy alto de aceptación del alumnado. Al finalizar el grado, habréis obtenido, no solo Universe uno en inglés, sino que, además, tendréis una visión completa de su gramática y de la literatura y cultura de los países donde se usan. Mayoritariamente. Esperamos que cuando matrícula y sin el grado de franceses, votéis por elegir el itinerario de lengua inglesa, ya que estamos seguros de que los conocimientos sobre lengua y literatura inglesa que aportaremos complementarán nuestra formación en lengua francesa y eso ayudará enormemente a la hora de encontrar una salida profesional atractiva, os esperamos.

Intervienen

Maria Nila Vazquez Gonzalez
Profesora

Propietarios

Elena Macías Otón

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Grado en Estudios Franceses - Lenguas minor (+información)

Aprende francés y otra lengua extranjera

Descripción

En estas cuatro publicaciones presentamos cada una de las lenguas minor que se pueden estudiar en el Grado de Estudios Franceses de la Universidad de Murcia: alemán, árabe, inglés e italiano.
Aprenderás francés y un total de 60 créditos de otra segunda lengua extranjera durante los cuatro años de duración del Grado.