Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-07-09T00:00:00+02:00
Duración: 2m 43s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 727 visitas

Cómo acceder a tarea Anotaciones Colaborativas con Calificación desde Contenidos como estudiantes

Docencia Digital: Anotaciones Colaborativas. Perusall

Descripción

Cómo acceder a una tarea de Anotaciones Colaborativas Perusall desde la herramienta Contenidos para poder ver nuestras notas en la herramienta Calificaciones del Aula Virtual cuando los docentes sincronicen las notas de ambas herramientas.
Acceder desde nuestra asignatura del Aula Virtual a la herramienta Contenidos, y pulsar en la tarea que queremos participar.
Comentar y participar en la tarea en Anotaciones Colaborativas Perusall.
Ver Mis calificaciones en Anotaciones Colaborativas Perusall.
Si tenemos una admiración de color rojo, no podemos ver nuestras calificaciones en la herramienta Calificaciones del Aula Virtual hasta que accedas para comentar desde el enlace de Contenidos del Aula Virtual que nos han dejado los docentes.
Una vez que accedas desde el enlace de la tarea en Contenidos, una vez que sincronice de nuevo el docente, podrás ver tu nota en la herramienta Calificaciones del Aula Virtual

Transcripción (generada automáticamente)

Si nuestros docentes nos indican que nos han creado una tarea, que debemos participar desde la herramienta, anotaciones colaborativas, pero que nos han dejado el enlace en los contenidos del aula virtual como siempre ya sabéis, accedemos al aula virtual, a nuestra asignatura en el menú de la izquierda, hacemos a los contenidos y aquí vemos que tenemos un enlace que no dice el nombre de la tarea era en este caso además y para todos y nos indica que va a ser calificada si nos está indicando que se va a calificar, es conveniente que de enlace de contenido, porque sino no podremos verlo. Las calificaciones en la herramienta, calificaciones del aula virtual, no se sincroniza ahora si accedemos anotaciones colaborativas directamente desde el menú de la izquierda para ello. Accedemos a la tarea, anotaciones, colaborativa, datos masivos para todo el enlace que nos han dejado un contenido, se nos abrirá una ventana nueva y desde aquí ya sabemos que podemos comentar de los comentarios que hay. Todas las opciones que nos brindan aquí nos da las instrucciones para participar una vez que nosotros ya hemos comentado. Hemos participado y hemos vale pues incluso actas en la tarea. Cualquier anotación, cualquier cosa que habéis participado podemos ir a mis calificaciones y desde aquí veremos las calificaciones. Si en el aula virtual no vemos las calificaciones de una tarea y los compañeros, si por ejemplo, los datos masivos para todos sí que la vemos, pero sin embargo la tarea que hemos realizado no la vemos, fijaron que hay una migración roja al lado de la de dos tareas y las otras dos tareas no la tienen, que quiere decir, porque la calificación se ha sincronizado correctamente, porque hemos accedido a la tarea desde los contenidos. Ahora esa tarea que llevan la admiración Roja quiere decir que no hemos accedido de contenido. Por eso no se sincroniza con el habla virtual y no veremos nuestra calificación. Recordar eso. Simplemente si vemos que tenemos una admiración y cuando el docente ha sincronizado no la nota ir a los contenidos, pulsar y acceder a esa tarea desde los contenidos, y ya la próxima vez que se sincroniza el profesor sincronizada o estas tareas ya admiración y ya podréis ver en la herramienta. Calificaciones de vuestra asignatura, de Laura virtual, vuestra nota que os ha puesto el docente.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Anotaciones Colaborativas con Perusall (+información)

Docencia Digital

Descripción

Cómo subir documentos para compartir y crear tareas en Anotaciones Colaborativas con Perusall.
Enlazar desde la herramienta Contenidos del Aula Virtual las tareas Anotaciones Colaborativas para poder sincronizar las calificaciones con la herramienta Calificaciones del Aula Virtual.

Relaccionados