Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-07-09T00:00:00+02:00
Duración: 3m 24s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 677 visitas

Cómo sincronizar notas obtenidas en Anotaciones Colaborativas con Calificaciones del Aula Virtual

Docencia Digital: Anotaciones Colaborativas. Perusall

Descripción

Cómo sincronizar notas obtenidas en Anotaciones Colaborativas con Calificaciones del Aula Virtual.
Acceso al Cuaderno de calificaciones de Anotaciones Colaborativas Perusall.
Ver calificaciones y pulsar en "Sincronizar en LMS", si hemos configurado sincronizar manualmente las calificaciones en Perusall.
Sólo se sincronizan si los estudiantes acceden por el enlace que hemos puesto de la tarea en los Contenidos del Aula Virtual de forma individualizada.
Ver las Calificaciones en nuestro sitio del Aula Virtual, herramienta Calificaciones. Las calificación pasan en %.

Transcripción (generada automáticamente)

Si hemos creado tareas en Perú, sal y los alumnos han participado y además la hemos enlazado de la herramienta contenido de la habitual como una de aprendizaje para que los alumnos accedan a la tarea de Perú y poder luego sincronizar las calificaciones con la herramienta. Calificaciones del aula virtual. Lo que debemos de hace es una vez que estamos en Perú, vale. Aquí tenemos la tarea que hemos creado varias tareas, iremos al cuaderno de calificaciones y en el cuaderno de calificaciones vemos que nos aparecen las calificaciones. Aquí tenemos dos estudiantes, aquí tenemos una calificación que sin admiración roja y otra con nominación es admiración; Roja nos está diciendo que no se ha podido sincronizar con el aula virtual debido a que el estudiante no ha cedido. Desde el enlace que hemos puesto en contenidos para que accedan a la tarea de anotaciones colaborativas y luego podéis sincronizar las calificaciones en el caso del otro estudiante, la otra estudiante como vemos sí que ha cedido desde el enlace de contenidos, por lo tanto, sí que se han podido sincronizar. Además, se ve justo encima de la barra. Vemos aquí que tenemos sincronizar con el nme. Es en nuestro caso el SMS, es el aula virtual en nuestro ahora habitual. Si impulsamos a quien sincronizan, vemos que nos da la opción de sincronizar varias tareas. Si nosotros hemos sincronizado por ejemplo, datos masivos para todos, la hemos puesto en los contenidos y la queremos sincronizar de forma automática. Vemos que ya dice que nuestra calificación se ha sincronizado, pero vemos que Estudiantes sigue teniendo la admiración. Por qué? Porque hasta que el estudiante no acceda desde el enlace de contenido, aunque sea una vez, aunque ya haya participado en el momento que el estudiante Pulse de los contenidos, ya se sincroniza con el aula virtual, una vez que hemos sincronizado, vamos al aula virtual a la herramienta -calificaciones. En nuestra asignatura donde hemos insertado dicha tarea en contenido y vemos que tenemos aquí dos tareas. Aquí está la que acabamos de dando masivas para todo que la estudiante, Ana sí que tiene calificación y dado masivo, que ya lo habíamos sincronizado anteriormente, que también se ha venido, pero, sin embargo, André no ha sincronizado ninguna calificación porque no ha cedido desde la herramienta contenido. Si os dais cuenta la la rusa, nosotros, la calificación, tenemos como máximo. Le hemos indicado que son tres puntos, pero cuando viene la sincronización, Laura virtual lo hace al 100 por 100, la califica sobre 100. Por lo tanto, nos está diciendo que tiene el 100 por 100 de esos tres puntos tenerlo en cuenta a la hora de la sincronización, porque la sincronización cuando lo hace desde calificaciones del aula virtual y las calificaciones de Pelusa lo convierte a 100 por 100. Por lo tanto, esos tres puntos se ha convertido en 100 por 100. No lo nosotros con las categorías y peso podremos poner el tanto por 100 que vale esa nota para la nota final.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Anotaciones Colaborativas con Perusall (+información)

Docencia Digital

Descripción

Cómo subir documentos para compartir y crear tareas en Anotaciones Colaborativas con Perusall.
Enlazar desde la herramienta Contenidos del Aula Virtual las tareas Anotaciones Colaborativas para poder sincronizar las calificaciones con la herramienta Calificaciones del Aula Virtual.

Relaccionados