Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-07-08T00:00:00+02:00
Duración: 3m 18s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 1.716 visitas

Cómo realizar una actividad interactiva y exportar el informe de uso .lumi como estudiante

Docencia Digital: Contenidos Interactivos con H5P y LUMI

Descripción

Cómo realizar una actividad interactiva y exportar el informe de uso .lumi como estudiante para enviar a nuestro docente si lo solicita.
Acceder al Aula Virtual, y en los Contenidos o Recursos de nuestra asignatura (o donde nos indique el docente) realizaremos la actividad interactiva (presentación interactiva, vídeo interactivo, etc...)
Una vez realizada la actividad, si nos brinda la opción, podemos descargar el informe de uso .lumi. Lo guardaremos en nuestro dispositivo y lo enviaremos en la Tarea o donde nos indique el docente.

Transcripción (generada automáticamente)

Sino de otro docente, nos indican que nos han dejado un contenido interactivo de hasta 5, bien insertado en contenidos o en una tarea en el aula virtual, y no solicitan que le debemos enviar el informe de usuario de progreso de esa actividad. Lo que debemos hacer para podéis importa, la es lo primero de todo, a cederemos, a la hora habitual, como siempre, Bonet, usuario y contraseña. Universidad de Murcia accedemos a la asignatura donde el docente les ha dicho que en contenidos vamos a encontrar, por ejemplo, una presentación como Psaki interactiva, la cual una vez que vosotros hacéis esta presentación, sí o por eso se nos han puesto preguntas interactiva, que debéis participar y ir en este caso contestando a las respuestas que vayan solicitando. Una vez que vosotros lo vais aquí tenéis la presentación. Podéis acceder a ella según la interacción que haya dicho el docente, por ejemplo, de docencia digital. Si nos pone imágenes para seleccionar, se reaccionaremos. Iremos viendo la presentación que podéis avanzar tanto la propia presentación si os brinda la opción de hacerlo o directamente aquí en la presentación podemos ir avanzando y cuando llegue preguntas interactivas, como esta que pone y las palabras que me falta dice la herramienta. Nosotros, la cumplimentado vídeo clase de aula virtual, vemos si está bien o no. Ahora mismo, por ejemplo, nos han permitido ver si está la solución o no, y lo podríamos comprobar. Si no lo podemos comprobar, debemos continuar hacia adelante. Seguiremos en la siguiente dio positiva hasta que complementaban todas las opciones. Dice que herramienta podemos utilizar para impartir una clase de línea. Le diremos que vídeo, clase nos está diciendo que es correcto. Podemos continuar y una vez que nosotros ya hemos terminado esta presentación hemos interactuado. Con todos los elementos que los docentes no nos han brindado, hemos minado si nos dejan, volver a intentarlo o no. Ya debemos demandar el archivo al docente, incluso nos podría mostrar también mostrar la solución destinos pueden poner una presentación, que sea una evaluación para nosotros para ver los conocimientos que hemos adquirido adquirido en esta presentación. En este caso, una vez que nosotros hemos terminado estamos viendo aquí la puntuación total. Como habéis ahí tenéis dos puntos sobre dos puntos. Una vez que hemos terminado simplemente fijará en la esquina superior derecha, aparece una flecha ita, con una raíz hacia abajo, que quiere decir descargar si el docente o solicita el informe de uso vale, lo que debe hacer es pulsar en esa flecha y descargar un fichero que va a solicitar vuestro nombre vosotros, Londres, ahí vuestro nombre, y apellido para que el docente o reconozca rápidamente de quienes púlsares y una vez que ya hemos guardado ese fichero, punto lo único que debe hacer es enviarse a vuestro docente para que el docente obtenga en cuenta. Esa autoevaluación que vosotros habéis hecho, para ver vuestro progreso. Día a día.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Contenidos interactivos con H5P y LUMI (+información)

Docencia Digital

Descripción

Cómo crear contenidos Interactivos con H5P con la ayuda de la aplicación de escritorio LUMI.
Descargar ejemplos de contenidos interactivos desde https://h5p.org
Tipos de contenidos interactivos H5P. Presentación del curso, vídeo interactivo, visita virtual 360º, etc...

Relaccionados