Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-07-07T00:00:00+02:00
Duración: 2m 06s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 818 visitas

Cómo entregar las calificaciones a los estudiantes en Anotaciones Colaborativas Perusall

Docencia Digital: Anotaciones Colaborativas. Perusall

Descripción

Cómo entregar las calificaciones a los estudiantes en la herramienta Anotaciones Colaborativas Perusall.
Acceso a Anotaciones Colaborativas Perusall.
Configuración --> General --> Entregar las calificaciones a los estudiantes:
--Inmediatamente
--Después de la fecha límite
--Nunca
--Sólo cuando el docente califique
Guardar los cambios para que los estudiantes lo puedan ver en Mis calificaciones de la herramienta Anotaciones Colaborativas Perusall.

Transcripción (generada automáticamente)

Hemos creado una tarea es a nuestros estudiantes en la herramienta de anotaciones colaborativa de Perú; sal y ya las hemos calificado, las hemos revisado, tanto las que han ido de forma automática como las que hemos revisado, y lo hemos puesto ya la nota manual, y queremos que los estudiantes vean su calificación desde la herramienta, pero usaron una dotación colaborativa para ello, debemos ir a la configuración y ver como está configurado el jurado. Si vamos a España en general, tenemos una opción, la cual nos indica entregar las calificaciones a los estudiantes, y ahí vemos que nos indica inmediatamente a medida que el estudiante presenta su trabajo, es decir, si dejamos esa opción seleccionada, quiere decir que el estudiante, automáticamente, cuando él va participando y va saliendo su puntuación automática como hemos configurado nosotros, la puntuación, el uno da ahora, si no queremos que la vea nunca debemos de darle la opción de decir que nunca pueda ver su nota o podemos decirle que el estudiante vean nota después de que haya pasado la fecha límite. Cuando todos los estudiantes han participado y nosotros ya lo hemos revisado que ellos puedan verla o decirle también solo después que el docente añada manualmente en el libro de calificación en la modifique esas calificaciones automáticas, que se han ido realizando, si ahora mismo queremos que nuestros estudiantes la vea, lo que debemos de decirle es inmediatamente a medida que va presentando su trabajo, guardaremos los cambios y el estudiante. Cuando entré a la herramienta colaborativas, anotaciones de colaborativa de Perú, sal podrá ver en su cuaderno de calificaciones las notas que el docente ha ido introduciendo o que automáticamente se han ido realizando. Recordar, si no quiero que la ven aquí porque luego yo voy a poner un nuevo en la herramienta calificación entre el aula virtual, le diría nunca que nunca lo vea, y de aquí el estudiante no verá esas calificaciones y lo creemos conveniente.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Anotaciones Colaborativas con Perusall (+información)

Docencia Digital

Descripción

Cómo subir documentos para compartir y crear tareas en Anotaciones Colaborativas con Perusall.
Enlazar desde la herramienta Contenidos del Aula Virtual las tareas Anotaciones Colaborativas para poder sincronizar las calificaciones con la herramienta Calificaciones del Aula Virtual.

Relaccionados