Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-07-07T00:00:00+02:00
Duración: 2m 26s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 862 visitas

Cómo crear etiquetas 'hashtags' en Anotaciones Colaborativas para utilizar en cualquier tarea

Docencia Digital: Anotaciones Colaborativas. Perusall

Descripción

Cómo crear etiquetas 'hashtags' en Anotaciones Colaborativas para utilizar en cualquier tarea y filtrar por ellos indicando en qué tarea se encuentra.
Acceso a Anotaciones Colaborativas. Hashtags -- > Crear hashtags.
Utilizar # para escribir un comentario con el hashtags creado.
Ejemplo: #bigdata

Transcripción (generada automáticamente)

Si estamos trabajando con la herramienta, anotaciones colaborativas de Perú, sal y en los documentos queremos utilizar palabras clave para luego agrupar todos esos comentarios en un mismo sitio. La herramienta nos permite si vamos a menudo de la izquierda, en la justa o la parte inferior tenemos los actas. Vemos ahí que tenemos algunos actas que se han creado de forma automática, que ya vienen por defecto a la aplicación, y si alguno no nos gusta, lo podemos incluso eliminar. Por ejemplo, ahí bien. Logística no vamos a hacer uso de los señalamos en la parte superior en el menú. Vemos aquí que tenemos el botón. Eliminar en remover, eliminar ese actas que no queremos hacer uso de nuestro curso. Lo podemos eliminar de la misma forma. Podemos crear un nuevo acta, que si un alumno, por ejemplo, utiliza este acta de lectura, no va a aparecer aquí su comentario, en este caso solo ha puesto el acta, nos aparecerían y el comentario que ha realizado. Podemos crear tanto katas como necesitemos. Piel, pulsa, vamos en el más que tenemos a la derecha en el menú de apta o en crear un acta. Que nos aparece en el menú cuando estamos en la opción. Le pondremos, por ejemplo, aquí Big Data lo creamos en guardar cambios y ya tenemos un acta que, por ejemplo, si nosotros en una de las tareas hacemos una anotación, hacemos un comentario y ponemos. Ese acta, ya, automáticamente cuando empezamos a escribir, nos lo proporciona. Una vez que se ha comentado, sea un docente, sea un estudiante, cuando vamos a Big Data, si os fijáis aparece el comentario que acaba de escribir, está relacionado con y nos indica dónde se ha publicado. En este caso tenemos todos los comentarios de esa forma para poder utilizarlo tanto los estudiantes como los docentes van a poder crear lo que crea necesario y el docente. Luego, a la supervisión será más fácil. Cuando le hemos indicado que utilice un acta, ver todos los comentarios relacionado con ese dato o con esa materia o ese contenido que hemos realizado.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Anotaciones Colaborativas con Perusall (+información)

Docencia Digital

Descripción

Cómo subir documentos para compartir y crear tareas en Anotaciones Colaborativas con Perusall.
Enlazar desde la herramienta Contenidos del Aula Virtual las tareas Anotaciones Colaborativas para poder sincronizar las calificaciones con la herramienta Calificaciones del Aula Virtual.

Relaccionados