Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-06-07T00:00:00+02:00
Duración: 4m 51s
Lugar: Espinardo - ATICA
Visitas: 1.398 visitas

Plan de Transformación Digital de la Universidad de Murcia

Conoce el Plan de Transformación digital en 5 minutos

Descripción

El plan recoge las acciones tecnológicas que se van a realizar durante los próximos 4 años y que aportarán valor en la relación digital con la UMU y la comunidad universitaria.
7 líneas de actuación, 24 objetivos operativos y 85 iniciativas a desarrollar en el periodo 2021-2024.

Transcripción (generada automáticamente)

Relacionar con la universidad, de una forma simple y rápida, personalizada, y en cualquier momento, y lugar. La Universidad de Murcia dispone de soluciones digitales que ya te permiten hacerlo. Nuestro plan de transformación digital centrado en las personas desarrolla siete grandes líneas de actuación, atracción y retención de estudiantes. Queremos ayudarte a tomar las decisiones correctas, ofrecerte contenido útil e interesante. Dice Turull, densidad de referencia de. Ofrecemos toda la información necesaria para ayudarte a escoger tu propio camino como estudiante y seguir formando como profesional para desarrollar todas tus capacidades. Educación digital y formación a lo largo de la vida. La tecnología digital nos permite incorporar nuevas metodologías educativas. La Universidad de Murcia apuesta por una formación abierta y flexible, un aprendizaje continuo y personalizado en cualquier momento y, desde cualquier lugar. Empleabilidad, impulsamos la formación para el empleo y la acreditación digital en una sociedad del conocimiento, en continua transformación. Así facilitamos la inserción laboral, la recualificación profesional y el emprendimiento, de estudiantes y profesionales, acompañando a lo largo de toda la vida. La investigación transferencia divulgación científica La transformación digital La investigación sigue siendo un factor cLave, queremos favorecer el trabajo coLaborativo, el intercambio de información y La Transferencia de Resultados. Agilizar y simplificar La gestión de los proyectos y fomentar el uso de herramientas, soluciones tecnológicas y pLataformas. La administración digital. Las nuevas tecnologías nos permiten dar una lección totalmente autónoma de digitalizar y simplificar nuestros principales procesos y servicios, mejorará su eficacia, tu experiencia personal y tu relación con la universidad. Smart Campus. Queremos convertir la universidad en un campus inteligente. Poner, a tu alcance, un ecosistema sostenible, comunicado y adaptativo mediante. El uso de tecnologías en red y la digitalización de entornos y procesos. La gobernanza de la transformación digital. Y la transformación digital supone un cambio cultural y organizativo integral como Universidad centrada en las personas. Debemos reinventarnos trabajar juntos, fomentar la comunicación y colaboración dentro y fuera de la universidad y velar por un uso responsable de la información y la tecnología. La transformación digital es un trabajo de equipo, ayudarnos a hacer esa universidad que evoluciona contigo y a tu lado ayudan a hacer toda la sociedad digital.

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Vanessa Lopez OrtuÑo

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Plan de Transformación Digital (+información)

Descripción

Conoce el plan de Transformación Digital de la Universidad de Murcia. Consta de 7 líneas de actuación, 24 objetivos operativos y 85 iniciativas a desarrollar en el periodo 2021-2024. Nos cuenta cómo las acciones tecnológicas que se van a realizar durante los próximos 4 años aportarán valor tanto en la experiencia cotidiana en el campus y en su relación digital con la UMU, como en los procesos de enseñanza y aprendizaje y en la reducción de la carga burocrática asociada a las tareas del día a día de su personal.