Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-06-24T00:00:00+02:00
Duración: 1m 55s
Lugar: Presentación
Visitas: 1.609 visitas

La Oficina de Atención Social te necesita

La Oficina de Atención Social te necesita

Descripción

Vídeo de lanzamiento de la Oficina de Atención Social de la Universidad de Murcia.

Su objetivo es ayudar a aquellos estudiantes de grado, máster o doctorado que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica o social.

La Oficina de Atención Social tiene sede en el Centro Social del Campus de Espinardo.

¿Quieres realizar una donación? Entra en https://www.um.es/web/oficinasocial/como-donar y ayúdanos para no dejar a ningún estudiante atrás.

Transcripción (generada automáticamente)

No confiar en ti, sino de escuchas. No tiene apoyo psicológico. Todo se complicó hasta tal punto de ver peligrar mi continuidad genera todavía más dificultad para terminar la carrera y me vi en una situación muy complicada, y eso también te genera sentirte mal. No tengo ninguna posibilidad ninguna ayuda ningún tipo de razonamiento no no. Personalmente llevo a mi vida la información de esta iniciativa que es necesario, que lo conozcan y kcna, no hay que ser están ahí muchas veces no empezamos a ayudar; soluciones que me aportaron son las que realmente necesitaba un servicio de apoyo a los alumnos en dificultades. El talento y el esfuerzo deberían estar siempre por tener que preocuparse tanto por el tema económico. Esta oficina hace, para no dejar a nadie atrás.

Propietarios

roberto.fuentes@um.es

Comentarios

Nuevo comentario

Relaccionados