Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-04-21T00:00:00+02:00
Duración: 3m 41s
Visitas: 824 visitas

Charla informativa SIU - 11 - Presentación del SIU y los servicios que ofrecemos

El Servicio de Información Universitario, Chatbot Lola, Visita virtual a la Universidad y Uniferia

Descripción

Charla del Servicio de Información Universitario dirigida a personas que estén interesadas en el acceso y admisión a los estudios de grado de la Universidad de Murcia.

Transcripción (generada automáticamente)

Continuamos con nuestros vídeos, Pilar Nicolás, del servicio de información universitario, y yo os voy a hablar del siglo. Primero. Vamos a ver un pequeño vídeo para que conozcáis todo lo que el sitio pone, a vuestra disposición. A continuación vamos a hablar un poquito del no sé si sabéis lo que es un chat voz pero es una especie de robot. Contestando cuando le pregunta si a la página de estudio de la Universidad de Murcia o saldrá un icónico abajo a la derecha y que es Lola y le podéis preguntar cualquier duda que tengáis sobre admisión o prescripción en la Universidad de Murcia, tenéis que escribir y os contestará y de toda manera si tenéis duda para eso estamos haciendo esta parte del vídeo para que todo lo que se os quede en el tintero lo podéis preguntar. Cómo puedo conocer toda la oferta de la Universidad de Murcia sin desplazarme? Pues hemos creado una visita virtual. Ahí tenéis la dirección. Visita virtual. Punto es donde podéis encontrar vídeos, fotos en trescientos sesenta grados, folletos, información de todos los grados de la universidad con información actualizada sobre el acceso o la nota de corte. Cuántas plazas va a haber para el curso, que viene, etc. De esa manera, si no podéis desplazarnos, en la Universidad de Murcia podéis virtualmente recorrer todos sus campus, porque tenemos fotos y vídeos, como decía, de todas nuestras instalaciones, no solo de las facultades, sino también de los servicios y de todo lo que ponemos a vuestra disposición. Os recomiendo que entre ellas y hagáis ese recorrido virtual. Antes de venir, porque ya tendréis, pues hay un conocimiento un poco más cercano de todo lo que tiene la universidad y qué sucede si además queréis saber qué otro grados hay en la universidad española? A veces no solo quiero saber lo que se ofrece aquí en la universidad, sino quiero ver lo grave que hay en toda España. Evidentemente, podemos ir entrando en la web de cada universidad, pero también podéis visitar una feria, que es una feria virtual, universitaria, que se abrió en marzo, pero toda la información las siguen teniendo disponible hasta octubre, y ahí están los grados que se ofrecen en toda España. En todas las universidades españolas la dirección es una feria, punto o rg, y, como decía hasta octubre, van a tener disponible la información para poder consultar sobre acceso grados toda la oferta de todas las universidades españolas. Y ahora continuamos con otro vídeo? Gracias.

Intervienen

Pilar Nicolas Abellan

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Pilar Nicolas Abellan

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Charla a centros de Secundaria para acceso a la Universidad de Murcia (+información)

Descripción

Charla del Servicio de Información Universitario dirigida a personas que estén interesadas en el acceso y admisión a los estudios de grado de la Universidad de Murcia.