Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-04-21T00:00:00+02:00
Duración: 3m 14s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 1.718 visitas

Cómo crear un examen o tarea asociada a un grupo o grupos generados desde Alumnado Oficial

Docencia Digital: Alumnado Oficial

Descripción

Cómo crear un examen o tarea asociada a un grupo o grupos generados desde Alumnado Oficial.
Acceder a la herramienta Tareas. Añadir nueva Tarea. Y en la opción Mostrar únicamente a los grupos seleccionados, seleccionar el grupo o grupos que hemos creado desde la Generación de grupos de la herramienta Alumnado Oficial.
Acceder a la herramienta Exámenes. En un examen que tenemos creado, desde Acciones, accedemos a la Configuración. Y en Envíos y Disponibilidad, en Examen publicado para, seleccionamos el grupo o grupos que hemos creado desde la Generación de grupos de la herramienta Alumnado Oficial.

Transcripción (generada automáticamente)

Si desde la herramienta alumnado oficial hemos generado grupo bien con derecho a examen de primera matrícula de segunda sucesiva, matrícula, hemos dividido nuestro grupo oficial en 2, tres o cuatro grupos los que creamos necesario para hacer un examen, una tarea final. Por ejemplo, una vez que ya lo tenemos, como vemos aquí a una oficial, estamos consultando el grupo generado y tenemos aquí los tres grupos que hemos generado con derecho a examen, hemos dividido a todos los alumnos en dos grupos y un grupo de derecho a examen de segunda y sucesiva matrícula. Una vez que ya lo tenemos, simplemente debemos ir o bien a la herramienta, tareas o herramientas y poner nuestra evaluación. Si vamos a dar herramientas a tareas, una vez que nosotros añadimos una nueva tarea, cuando cumplimentados el título y las instrucciones, todo el compromiso de la ciudad, todo lo que creemos necesario fijar que tenemos la opción de a quién se le va a mostrar vale únicamente aquí grupo seleccionado. Para ello nos brinda la opción de poder, como siempre, selección al grupo. Pero ahora ya no solo vamos a tener los grupos oficiales y los grupos que hemos creado de información de grupos, sino que también vamos a tener los grupos que hemos generado desde la herramienta de una oficial con derecho a examen; aquí tenemos que hemos vivido el grupo uno en dos grupos y tenemos también el último derecho a examen de segunda o posterior matrícula del grupo 9. Por ejemplo, si esta tarea es simplemente para el grupo nueve de Segunda y posterior matrícula, se ese grupo y, si fuera para más de uno se los que creamos necesario podemos seleccionar por ejemplo el grupo uno uno uno dos el grupo de uno la tarea de itinerario, 9, donde son de segunda matrícula. Una vez que lo tenemos seleccionada y hayamos cumplido la tarea, ya podemos asignar esta tarea simplemente a esos grupos. En el caso de los exámenes, exactamente lo mismo. Una vez que nosotros creamos añadimos un examen o uno de los exámenes que ya tenemos generado, iremos a la configuración y envío. Si disponibilidad le indica, haremos para qué grupos va a ser este caso usábamos en grupo seleccionado y que grupo vemos, como vemos, nos brinda todos los grupos que tenemos tanto los grupos oficiales al completo como los que hemos creado derecho a examen del grupo 1, que lo hemos dividido en dos como el grupo nueve que tenemos aquí de segunda o posterior matrícula. En el caso de que este examen sea, por ejemplo, para el grupo dos del grupo uno que hemos generado, se y simplemente cuando ya le damos aguarda, se guardaría y solo ese grupo grupo dos del grupo uno que hemos generado sería el que otro examen para el grupo uno de esa forma sería dos exámenes diferentes para cada grupo haría en ese momento cada uno su evaluación correspondiente de esta forma, tanto tareas en foros en esa manera podemos asignar los grupos que hemos generado desde la herramienta alumnado oficial.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Herramienta Alumnado Oficial del Aula Virtual. Generación automática de grupos. (+información)

Docencia Digital: Alumnado Oficial

Descripción

Cómo crear grupos desde Alumnado Oficial con derecho a examen de forma automática
Cómo crear grupos desde Alumnado Oficial con derecho a examen de 1ª, 2ª o sucesivas matrículas
Cómo consultar los grupos generados desde Alumnado Oficial con derecho a examen
Cómo crear un examen o tarea asociada a un grupo o grupos generados desde Alumnado Oficial