Idioma: Español
Fecha: Subida: 2021-02-08T00:00:00+01:00
Duración: 1m 56s
Lugar: OnLine - Online
Visitas: 1.334 visitas

Presentación Plan de Transformación Digital

Video presentación de la estrategia al plan

Descripción

Proceso desde que se aprobó la estrategia digital de la UMU hasta que se ha definido, con la colaboración de la comunidad universitaria, el plan de transformación digital 2021-2024.

Transcripción

La tecnología está cada vez más presente en nuestra vida. El mundo y la sociedad cambia. La educación superior debe formar parte de ese cambio y preparar a los profesionales y ciudadanos del futuro. La Universidad de Murcia mantiene su compromiso con la transformación digital, reuniones, entrevistas y talleres con los principales colectivos de nuestra universidad. Han permitido identificar dificultades, evaluar nuestras necesidades y las del entorno, y decidir las acciones necesarias para lograr el cambio, un conjunto de iniciativas para conseguir los objetivos estratégicos que nos hemos marcado como universidad del siglo xxi. Siete líneas de actuación definen el plan de transformación digital de la Universidad de Murcia durante el período 2021, 2024. Definida la estrategia y elaborado el plan con el uso de las tecnologías de la información y la colaboración de todos lograremos que la transformación digital de la Universidad de Murcia sea una realidad. Una institución mejor preparada para afrontar los grandes retos de la educación superior. Todo cambia la Universidad -policía, las campañas.

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Vanessa Lopez OrtuÑo

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: VIDEO PROMOCIONAL TRANSFORMACIÓN DIGITAL (+información)

Videos relacionados con la transformación digital de la Universidad de Murcia

Descripción

Serie de videos promocionales relacionados con la transformación digital de la Universidad de Murcia. Proceso seguido desde la aprobación de la estrategia al plan, presentación del plan, líneas de actuación, etc.