Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-12-16T00:00:00+01:00
Duración: 2m 52s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 752 visitas

Cómo permitir hacer de nuevo un examen enviado a un estudiante sin modificar la configuración

Evaluación Digital

Descripción

Lista Exámenes, filtrar por publicados.
Notas.
Estado de los envíos.
Permitir hacer de nuevo un examen enviado a un estudiante o varios sin modificar la configuración del examen, ni modificar fecha, de forma personalizada.
Cuando se activa la opción "Permitir hacer de nuevo el examen", el estudiante tendrá el tiempo límite del examen para realizarlo.
Una vez realizado, tendremos dos envíos identificables por el número y fecha.

Transcripción

Si hemos realizado una evaluación digital en la cual algún estudiante ha tenido una incidencia o alguna anomalía y estamos haciendo un examen con ayuda de herramientas de aula virtual, si queremos brindarle la opción de poder hacer de nuevo un examen para ello, cederemos a la herramienta examen y lista de examen y buscaremos el examen, que queremos brindarle la opción que puedan hacerlo de nuevo para ello las acciones del examen púlsares en notas, con enviados por usaremos en el numerito que estén los exámenes y una vez que vemos los estudiantes que han realizado el examen en el estado de los envíos, tenemos la opción de permitir hacer de nuevo en este caso vemos que hay solo un estudiante que lo ha enviado y tenemos la opción de permitir hacer de nuevo si impulsamos permitir hacer de nuevo nos va a decir. Está seguro que quiere permitir a la estudiante hacer de nuevo el examen. Le dijimos que sí hacer de nuevo, y una vez que ya lo tenemos, el estudiante tendrá el mismo tiempo que la configuración para que el estudiante pueda ver el examen y poder acceder de nuevo si accedemos de nuevo a la vez. Daña exámenes en el examen, tenemos ya publicado y que ya lo han enviado, pero está inactivo, accedemos a la configuración, y debemos de confirmar que en envíos y disponibilidad la opción de que se aceptarán los envíos posteriores a una fecha de entrega, de o te decirle que sí e indicar la fecha, vale. Si, por ejemplo, vamos a hacer examen el 13 de enero hasta las tres de la tarde, porque lo hemos dicho al estudiante que va a ser a las dos de la tarde. Debemos tener activa la opción. Si hasta la fecha del 13 de enero o los estudiantes no van a poder visualizar el examen, una vez que ya lo tenemos pulso, haremos en guardar y el estudiante ya podría hacerlo. Hay que tener en cuenta que permitirá hacer de nuevo no solo va a permitir enviados estudiantes, es decir, si hay estudiantes, como hemos visto que no lo han entregado, también tendrían la posibilidad de entregarlo. Por eso, hay que ser consciente de que estudiante a quien le hemos dado el permiso y que estudiante no lo han entregado y de toda forma no me preocupara, porque el registro de eventos o un informe de actividad podremos ver, por ejemplo, el examen que hemos enviado, podemos ver que simplemente hay un estudiante que lo ha enviado y si lo volvemos a hacer y otro estudiante, el 13 de enero lo entregará sin haberle dado nosotros el permiso a la fecha de envío de. Vamos a ver qué día lo ha entregado, pero tener en cuenta que en el momento que habilitar la opción de permitir la entrega se va a habilitar a todos, no solo al que le hemos permitido realizar el envío de nuevo.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Nueva versión herramienta Exámenes Aula Virtual (+información)

Evaluación Digital

Descripción

Nueva versión herramienta Exámenes Aula Virtual.
Flujo de un examen. Crear baterías y sub-baterías de preguntas. Crear, configurar y corregir examen. Informe. Calificaciones.
Exportar/importar un examen.
Lista de Exámenes.
Estado Borrador/Publicado Activo o Inactivo.
Papelera. Restaurar un examen.

Relaccionados