Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-12-03T00:00:00+01:00
Duración: 1m 48s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 822 visitas

Cómo descargar todos los envíos de tipo fichero de un examen realizado

Evaluación Digital

Descripción

Cómo descargar todos los envíos de tipo fichero de un examen realizado.
Acceder a la acción Notas del examen, y en la opción "Descargar los envíos tipo fichero", nos descargaremos un fichero zip con todos los envíos de los estudiantes

Transcripción (generada automáticamente)

Si hemos realizado una evaluación digital a nuestros estudiantes con la ayuda, la herramienta virtual y le hemos solicitado que nos envíen ficheros y queremos descargarlos todos para corregirlo para ello, cederemos a herramientas y una vez en la herramienta exámenes en b. Vamos a filtrar, a los publicados ya inactivo los exámenes, que han sido realizados. Aquí tenemos un examen práctico -enero, en el cual tenemos preguntas de tipo fichero en acciones, vamos a acceder a notas, y una vez que estamos en nota, además de ver las notas de todos los estudiantes, tenemos una última opción, que es descargar los envíos tipo fichero. De esta forma, como vemos aquí indica que en nuestro examen tenemos una única pregunta de tipo fichero, que los estudiantes nos han tenido que subir un fichero y el cual queremos descargarlos todos para poder corregirlo todo seguidos. Este proyecto que le hemos solicitado tenemos dos opciones o bien para todo el sitio, es decir, todos los estudiantes voy a descargarlo o puedo seleccionar un grupo al cual pertenezcan. Los estudiantes, grupo 1, grupo, el grupo que crea necesario para descargar ahora mismo vamos a descargarlo de todo el sitio. Una vez que en descargar lo que hace es que no va a descargar cómodos aquí un fichero, que si abrimos, comprobamos en este caso, solo hay un estudiante que lo ha enviado, que tenemos ya el PDF para poder corregirlo. En este caso, solo hay 1, pero si tuvieramos 50 exámenes, tendríamos 50. Ficheros que nos hubieran enviado en un cip para poder corregirlo todos de forma continua, sin tener que entrar. Pregunta a pregunta.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Nueva versión herramienta Exámenes Aula Virtual (+información)

Evaluación Digital

Descripción

Nueva versión herramienta Exámenes Aula Virtual.
Flujo de un examen. Crear baterías y sub-baterías de preguntas. Crear, configurar y corregir examen. Informe. Calificaciones.
Exportar/importar un examen.
Lista de Exámenes.
Estado Borrador/Publicado Activo o Inactivo.
Papelera. Restaurar un examen.

Relaccionados