Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-12-03T00:00:00+01:00
Duración: 2m 18s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 770 visitas

Republicar un examen ya realizado o modificado.

Evaluación Digital

Descripción

Republicar un examen ya realizado o modificado antes de la fecha de realización.
Si el examen aparece con el icono de una admiración delante, y ya ha sido publicado, se debe republicar para que los estudiantes puedan acceder a realizar el examen o visualizar las calificaciones si ya ha sido realizado.

Transcripción (generada automáticamente)

Si vamos a realizar una evaluación digital a nuestros estudiantes y ya hemos creado el examen, lo hemos configurado e incluso lo hemos publicado, pero por algún motivo el examen pública de un activo lo hemos editado y nos aparece delante del nombre una admiración, hablé con un círculo en color rojo en el cual nos dice que hemos publicado el examen una vez que ya están, les han publicado. Si no sales, admiración quiere decir que al editarlo no lo hemos guardado, no éramos republicanos y no está disponible, que quiere decir cuando hay una admiración roja? Pues que aunque el examen sea como vemos aquí el 10 de febrero a seis de la tarde, mientras tengamos esa admiración roja no se va a poder realizar esa evaluación. Para ello, como es ahí se indica que esta evaluación ha sido publicada y para ponerlo a disposición de los estudiantes de nuevo debemos publicarlas. Debemos acceder a la acción, editar y en acciones editar. Vale, nos está diciendo atención este examen ya ha sido publicado, Bale. Es decir, cada vez que un examen publicado lo vamos a editar, nos va a decir que tengamos cuidado porque, al modificar el examen lo estamos publicando, y si esta vez publicado los estudiantes, no podrán acceder una vez que accedemos al examen. Vemos que tenemos ahí nosotros sabe compuestos y al final en la parte inferior derecha vemos aquí que tenemos el botón, si. Cómo podemos volver a enviar notificación o no? No lo voy a mirar. Notificación de nuevo, le voy a dar a la República y ya pierde la admiración roja tenerlo en cuenta, porque un examen cada vez que ya está publicado, pero lo editamos, aunque nos da la advertencia. Si no volvemos a república, no estará disponible para los estudiantes lo mismo. Si ya se ha realizado y tenemos envíos, los estudiantes, mientras aparezca la laminación roja no podrán ver sus calificaciones hasta que le a editar república, y ya volverán a verlo tanto para realizarlo como para ver las calificaciones.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Nueva versión herramienta Exámenes Aula Virtual (+información)

Evaluación Digital

Descripción

Nueva versión herramienta Exámenes Aula Virtual.
Flujo de un examen. Crear baterías y sub-baterías de preguntas. Crear, configurar y corregir examen. Informe. Calificaciones.
Exportar/importar un examen.
Lista de Exámenes.
Estado Borrador/Publicado Activo o Inactivo.
Papelera. Restaurar un examen.

Relaccionados