Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-12-03T00:00:00+01:00
Duración: 3m 43s
Lugar: Espinardo - ATICA - Estudio ODA
Lugar: Videotutoriales
Visitas: 947 visitas

Configurar una excepción al tiempo y hora de entrega de un examen para un estudiante o grupo

Evaluación Digital

Descripción

Configuración de una excepción al tiempo límite y a la hora de entrega de un examen para un estudiante o grupo.
Dependiendo del informe que nos envíen, así se configurará la excepción, el doble o triple más de tiempo que el examen para todos.

Transcripción (generada automáticamente)

Hemos recibido un informe de iu, en el cual nos indican que tenemos estudiantes que necesitan el doble o el triple de tiempo para realizar nuestra evaluación digital. Lo que debemos hacer es una vez que tenemos nuestro examen, que ya lo tenemos aquí en el Estado, borrador que ha sido ya lo tenemos como ejemplo aquí la convocatoria enero 1.021 está creado pulsa haremos en acciones configuración una vez que accedemos a acciones, configuración, tenemos el apartado, excepciones al límite y a la fecha de entrega. Las excepciones al límite de tiempo y fecha de entrega la podemos hacer bien, a un usuario o a un grupo, pero tener en cuenta que si hacemos a un usuario y además al grupo si en el grupo no sólo está el estudiante, al cual debemos darle el doble de tiempo, también le estamos dando la excepción al estudiante y al grupo porque no lo permite. Para ello, si quiero hacer una excepción a estudiantes, impulsaremos en ser el estudiante. No hace falta. Si solo es una estudiante, no vamos a indicarle ningún grupo porque si no, también todos los estudiantes que pertenezca al grupo tendrá la misma excepción que es estudiante le indica. Haremos la fecha del examen, por ejemplo, este examen. Hemos dicho que es el 13 de enero, por lo tanto, sería el 13 de enero empezarán, como sus compañeros a La 1, pero en vez de darle una hora vamos a darle dos horas para poder realizar su examen. Para ello, el examen finalizará. A las tres de la tarde, de forma que su compañero tienen de una, dos ellos tendrán de una, 3, siendo su límite a hacer el examen dos horas, también podemos darle una fecha. Si queremos entregar que lo entreguen a aceptarlo, los enviados después no lo vamos a indicar y vamos a añadir la excepción en el caso de tener, por ejemplo, dos estudiantes que van a tener no el doble de tiempo sino solo 30 minutos más, podríamos crear otra excepción. En este caso de información de grupos, crearemos un grupo, una vez que ya tengamos el grupo creado con esos dos estudiantes que tienen media hora, es del 50 por 100 más de tiempo. Le vamos a poner la cesión al grupo, no al usuario. Le pondremos también la fecha. El examen es el 13 de enero. Comenzará como sus compañeros a las 13 horas. Y finalizará en este caso, le vamos a dar media hora más. A las 13 30, de forma que es un límite de tiempo, sería una hora; en 30 minutos añadiremos la excepción y cómo podemos tener tantas excepciones como necesitemos; Viena, usuario bien, a un grupo o usuario y grupo, pero tener en cuenta que si en el grupo hay más de los estudiantes que queremos darle a la excepción, la excepción sería para todos los estudiantes. Una vez que ya lo tenemos, tenemos la opción de publicar o guardar lo guardaremos y ya el día que queremos publicarlo, desde acciones públicas publicaremos el examen.

Intervienen

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Organizadores

Ana Miquel Meseguer
Servicio de Infraestructuras TICs - ÁTICA

Propietarios

UMtv (Universidad de Murcia)

Publicadores

Ana Miquel Meseguer

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Nueva versión herramienta Exámenes Aula Virtual (+información)

Evaluación Digital

Descripción

Nueva versión herramienta Exámenes Aula Virtual.
Flujo de un examen. Crear baterías y sub-baterías de preguntas. Crear, configurar y corregir examen. Informe. Calificaciones.
Exportar/importar un examen.
Lista de Exámenes.
Estado Borrador/Publicado Activo o Inactivo.
Papelera. Restaurar un examen.

Relaccionados