Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-12-02T00:00:00+01:00
Duración: 2m 50s
Lugar: Centro Social Universitario - Salón de Actos
Lugar: Coloquio
Visitas: 29 visitas

TRAILER- Pedir un deseo

Programa Desafíos 2020

Descripción

El Programa Desafíos está encuadrado dentro del Proyecto Tool Box, para la mejora de la empleabilidad de los universitarios, realizado por el COIE de la Universidad de Murcia y promovido por la Fundación Banco Sabadell.
Los directivos que han participado en esta segunda edición han sido: Emma Barceló, Directora de Capgemini; Cristina Saura, Directora de RRHH de Plasbel y Marcos Sáez, Director Ejecutivo de Zukán. Los antiguos alumnos de la Universidad de Murcia fueron Pedro González, Director de RRHH de Andamur, Juan José Gris, CEO de la startup Woutrip y Carlos González, orientador laboral de la asociación ACCEM. También participaron los estudiantes Enrique Reñé de 3º de Ciencias Ambientales y Ana Mondejar del Master Universitario en Lingüística Teórica y Aplicada e Irene Valero, graduada en Psicología y estudiante del PIR.

Transcripción

Es decir, una cosa así me sale mal. Sin analizarlo y darle muchas vueltas, yo te diría que al final seguir creciendo cada día, aprendiendo y dando lo mejor de mí donde estén, me da igual. Al final yo creo que esto para mí sería clave, lo que pasa es que con un 1.000.000 de euros vivo en paz pediría salud, no en plan que mis seres queridos tuvieran salud, y yo deseo cumplido. Vamos estaría supercontento si pensamos en global yo pienso en un mundo mejor en que respetemos el planeta que tenemos que seguir aquí y entonces pues entonces o desapareciera esta problemática desaparecieran. No me gusta una zona o en un mundo mejor o aumentada. He estado buscando alguna palabra no me gusta, me ha gustado mundo mejor si estuviésemos como como sociedad anteponer el bien común y las personas a los muchos intereses que hay, primero que acabará todo esto, que no hubiera más más decesos, no en que la economía se recuperará, y segundo, que que valoramos o que consigamos valorar lo que lo que de verdad importa todos estos meses todo sigue bien. Mi familia y yo estamos bien. Pues yo creo que el deseo que pediría es que siga igual. Los padres han mantenido su puesto de trabajo, hemos estado bien en Salud, entonces lo que pediría es que todos, y así solo uno ya para mí no puedo pedir, porque solo el hecho de poder vivir y poder vivir bien y ahora mismo sin esos problemas debido a la enfermedad, pues ahora que somos unos privilegiados, me considero un privilegiado. Entonces, yo pido para para que este mundo sea más justo y dejemos un mundo mejor para vosotros. Si fuésemos capaces de de hacer eso, la verdad, que sería un paso y un mundo mejor. Si estamos de acuerdo completamente.

Organizadores

F. Javier Martinez Sanchez
COIE

Propietarios

F. Javier Martinez Sanchez

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Programa Desafíos 2020 (+información)

2ª Edición COVID

Descripción

El Programa Desafíos tiene el objetivo de sumar talento, juventud y experiencia, a través de reuniones grabadas entre directivos de grandes compañías de la Región de Murcia y estudiantes o antiguos alumnos. El COIE ha conseguido unir a estos colectivos para que den su opinión sobre diversos temas como: esfuerzo, diversidad, economía o salud, empleabilidad, perfiles profesionales, prácticas en empresa, teletrabajo o resiliencia, pero esta vez, con el COVID como telón de fondo.
Este proyecto ha sido promovido por la Fundación Banco Sabadell.