Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-12-02T00:00:00+01:00
Duración: 2m 05s
Lugar: Centro Social Universitario - Salón de Actos
Lugar: Coloquio
Visitas: 217 visitas

TRAILER-Experiencia vital

Programa Desafíos 2020

Descripción

El Programa Desafíos está encuadrado dentro del Proyecto Tool Box, para la mejora de la empleabilidad de los universitarios, realizado por el COIE de la Universidad de Murcia y promovido por la Fundación Banco Sabadell.
Los directivos que han participado en esta segunda edición han sido: Emma Barceló, Directora de Capgemini; Cristina Saura, Directora de RRHH de Plasbel y Marcos Sáez, Director Ejecutivo de Zukán. Los antiguos alumnos de la Universidad de Murcia fueron Pedro González, Director de RRHH de Andamur, Juan José Gris, CEO de la startup Woutrip y Carlos González, orientador laboral de la asociación ACCEM. También participaron los estudiantes Enrique Reñé de 3º de Ciencias Ambientales y Ana Mondejar del Master Universitario en Lingüística Teórica y Aplicada e Irene Valero, graduada en Psicología y estudiante del PIR.

Transcripción

Yo hubiese cambiado muchas cosas en mi vida y soy una persona que me considero una persona de éxito. Yo me ha gustado y esto ya suena a persona mayor poder estar nuestra situación y haber disfrutado de mi juventud al embajador de formado un poquito más, haber aprendido más antes, haber viajado haber hecho época, eso no nos llevaba. Había gente Erasmus, yo no lo he hecho, me hubiese gustado acceder un poquito más tarde a todo, si os dais cuenta, mis padres empezaron a trabajar con 19 años, con 18 o 19, la maestra en un pueblo perdido de al lado de este creo que era yo haya accedido a los veintitres pues posiblemente hace de ahí a un puesto estable a lo mejor 28 años, 27 de media, yo creo que soy un afortunado; a mí me hubiese gustado disfrutar un poquito más, no me arrepiento, porque esto me ha dado mi vida mi familia mis hijas mi mujer mis hija mi todo sabe que no no me arrepienta, pero me hubiese formado un poquito más barato y pagando algunos platos. Ahora estoy con el inglés todos los días ocho de la mañana. Tengo mi profesora de inglés ahí y me hubiese formado un poquito más. Por eso no tenga tanta prisa formaron bien aprender de las empresas con tranquilidad donde trabajé darlo todo todo todo todo todo todo que tiene que mucho tiempo son muy jóvenes.

Organizadores

F. Javier Martinez Sanchez
COIE

Propietarios

F. Javier Martinez Sanchez

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Programa Desafíos 2020 (+información)

2ª Edición COVID

Descripción

El Programa Desafíos tiene el objetivo de sumar talento, juventud y experiencia, a través de reuniones grabadas entre directivos de grandes compañías de la Región de Murcia y estudiantes o antiguos alumnos. El COIE ha conseguido unir a estos colectivos para que den su opinión sobre diversos temas como: esfuerzo, diversidad, economía o salud, empleabilidad, perfiles profesionales, prácticas en empresa, teletrabajo o resiliencia, pero esta vez, con el COVID como telón de fondo.
Este proyecto ha sido promovido por la Fundación Banco Sabadell.