Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-12-02T00:00:00+01:00
Duración: 1m 58s
Lugar: Espinardo - Centro Social Universitario - Salón de Actos
Lugar: Coloquio
Visitas: 936 visitas

TRAILER- Qué busca un estudiante

Programa Desafíos 2020

Descripción

El Programa Desafíos está encuadrado dentro del Proyecto Tool Box, para la mejora de la empleabilidad de los universitarios, realizado por el COIE de la Universidad de Murcia y promovido por la Fundación Banco Sabadell.
Los directivos que han participado en esta segunda edición han sido: Emma Barceló, Directora de Capgemini; Cristina Saura, Directora de RRHH de Plasbel y Marcos Sáez, Director Ejecutivo de Zukán. Los antiguos alumnos de la Universidad de Murcia fueron Pedro González, Director de RRHH de Andamur, Juan José Gris, CEO de la startup Woutrip y Carlos González, orientador laboral de la asociación ACCEM. También participaron los estudiantes Enrique Reñé de 3º de Ciencias Ambientales y Ana Mondejar del Master Universitario en Lingüística Teórica y Aplicada e Irene Valero, graduada en Psicología y estudiante del PIR.

Transcripción

Qué busca el de una empresa, se le daría la vuelta en pie y aquí hemos hablado de una empresa de, hemos hablado de qué recomendación te damos nosotros a ti y ahora, pero yo lo entendí y Duque busca que cree, pero no sólo por ti, intenta hablar un poco por tú con tus amigos. Que crees que se está buscando, que crees que echas en falta en las empresas que echas, en falta que nos quien todavía no hayamos conseguido es que cuando yo tenga la oportunidad de salir al mercado laboral yo me encuentre con, con empresas, por un lado, valores a los que yo realmente puede aportar. Yo de verdad creo en lo que estoy trabajando, lo haré más gustosamente y luego por otro lado, lo que tenemos cosas que ofrecer. Quizá no tanto experiencia, no, obviamente, pero estamos ahí con con ideas y con ganas de de movernos, pero yo creo que lo que yo quería que fuese un lugar estimulante donde yo pudiese aportar algo, me sintiese valorado y que de alguna manera no sólo creciese profesionalmente sino que también pensase que estoy creciendo personalmente. No? Creo que ese crimen que tendrá que tendrá suerte de la manera que la manera en que pone, lo que ponen, las cosas no, y que comenzó algo tan fundamental como como eso de la sociedad de la cultura créeme que tendrá que tener suerte. Esperemos que sí con el escenario que se puede delante a nosotros queremos que así.

Organizadores

F. Javier Martinez Sanchez
COIE

Propietarios

F. Javier Martinez Sanchez

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Programa Desafíos 2020 (+información)

2ª Edición COVID

Descripción

El Programa Desafíos tiene el objetivo de sumar talento, juventud y experiencia, a través de reuniones grabadas entre directivos de grandes compañías de la Región de Murcia y estudiantes o antiguos alumnos. El COIE ha conseguido unir a estos colectivos para que den su opinión sobre diversos temas como: esfuerzo, diversidad, economía o salud, empleabilidad, perfiles profesionales, prácticas en empresa, teletrabajo o resiliencia, pero esta vez, con el COVID como telón de fondo.
Este proyecto ha sido promovido por la Fundación Banco Sabadell.