Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-12-02T00:00:00+01:00
Duración: 1m 10s
Lugar: Centro Social Universitario - Salón de Actos
Lugar: Coloquio
Visitas: 291 visitas

TRAILER -Ser uno mismo desde el principio

Programa Desafíos 2020

Descripción

El Programa Desafíos está encuadrado dentro del Proyecto Tool Box, para la mejora de la empleabilidad de los universitarios, realizado por el COIE de la Universidad de Murcia y promovido por la Fundación Banco Sabadell.
Los directivos que han participado en esta segunda edición han sido: Emma Barceló, Directora de Capgemini; Cristina Saura, Directora de RRHH de Plasbel y Marcos Sáez, Director Ejecutivo de Zukán. Los antiguos alumnos de la Universidad de Murcia fueron Pedro González, Director de RRHH de Andamur, Juan José Gris, CEO de la startup Woutrip y Carlos González, orientador laboral de la asociación ACCEM. También participaron los estudiantes Enrique Reñé de 3º de Ciencias Ambientales y Ana Mondejar del Master Universitario en Lingüística Teórica y Aplicada e Irene Valero, graduada en Psicología y estudiante del PIR.

Transcripción

Cuando me llega un currículum de una persona y me manda un vídeo, presentándose o haciendo lo que más le gusta es pintar. O yo qué sé? Pues me parece fundamental. Yo ahora tengo unas hijas que me enseñan un montón de cosas en Instagram, y digo. Oye, pues si a mí me llega a un perfil recién ingresado y encima lo que le apasiona lo pone al servicio de la empresa, y él está entrevistando. Creo que esa persona es esa empresa; y se lo va a valorar muy positivamente porque distinto es diferente a los demás. Entonces, yo recomendaría eso muestra en vuestras primera experiencia, no en el ir un poco más allá y mostrarlo a nosotros mismos.

Organizadores

F. Javier Martinez Sanchez
COIE

Propietarios

F. Javier Martinez Sanchez

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Programa Desafíos 2020 (+información)

2ª Edición COVID

Descripción

El Programa Desafíos tiene el objetivo de sumar talento, juventud y experiencia, a través de reuniones grabadas entre directivos de grandes compañías de la Región de Murcia y estudiantes o antiguos alumnos. El COIE ha conseguido unir a estos colectivos para que den su opinión sobre diversos temas como: esfuerzo, diversidad, economía o salud, empleabilidad, perfiles profesionales, prácticas en empresa, teletrabajo o resiliencia, pero esta vez, con el COVID como telón de fondo.
Este proyecto ha sido promovido por la Fundación Banco Sabadell.