Idioma: Español
Fecha: Subida: 2020-12-02T00:00:00+01:00
Duración: 1m 40s
Lugar: Espinardo - Centro Social Universitario - Salón de Actos
Lugar: Coloquio
Visitas: 1.004 visitas

TRAILER -Autogestión e Iniciativa

Programa Desafíos 2020

Descripción

El Programa Desafíos está encuadrado dentro del Proyecto Tool Box, para la mejora de la empleabilidad de los universitarios, realizado por el COIE de la Universidad de Murcia y promovido por la Fundación Banco Sabadell.
Los directivos que han participado en esta segunda edición han sido: Emma Barceló, Directora de Capgemini; Cristina Saura, Directora de RRHH de Plasbel y Marcos Sáez, Director Ejecutivo de Zukán. Los antiguos alumnos de la Universidad de Murcia fueron Pedro González, Director de RRHH de Andamur, Juan José Gris, CEO de la startup Woutrip y Carlos González, orientador laboral de la asociación ACCEM. También participaron los estudiantes Enrique Reñé de 3º de Ciencias Ambientales y Ana Mondejar del Master Universitario en Lingüística Teórica y Aplicada e Irene Valero, graduada en Psicología y estudiante del PIR.

Transcripción

En. Creo que es muy importante esa diversión en el trabajo que realmente te apasione lo que están buscando. Vale la cultura del esfuerzo. Bueno, nosotros no somos una empresa donde calentar la silla, tenga un retorno. Somos una empresa donde tienes que hacer y que entregar al día, y a ministras tu tiempo tu lugar, para entregar eso, que ese programa que tienes que desarrollar entonces confiamos firmemente en vosotros y yo y yo estoy viendo que tiene mucho, mucha creatividad, mucha espontaneidad, que son lo mejor. Con la cultura del esfuerzo no surgía, entonces, yo no creo que estemos ahora mismo ya en esa conversación entre adulto el esfuerzo, y no creo que eso tenemos que olvidarlo. Creo que el poder está en vuestras manos, creo que ella estáis ahí y bueno, y vosotros estáis decidiendo qué queréis hacer, y creo que es más bien, al revés, creo que darle la vuelta a la tortilla y hay que pensar en qué es lo que aporta vosotros, cómo lo ves? Cómo lo queréis hacer, y yo un poco brindó la oportunidad de decirnos qué queréis hacer con el mundo. Sería un grupo.

Organizadores

F. Javier Martinez Sanchez
COIE

Propietarios

F. Javier Martinez Sanchez

Comentarios

Nuevo comentario

Serie: Programa Desafíos 2020 (+información)

2ª Edición COVID

Descripción

El Programa Desafíos tiene el objetivo de sumar talento, juventud y experiencia, a través de reuniones grabadas entre directivos de grandes compañías de la Región de Murcia y estudiantes o antiguos alumnos. El COIE ha conseguido unir a estos colectivos para que den su opinión sobre diversos temas como: esfuerzo, diversidad, economía o salud, empleabilidad, perfiles profesionales, prácticas en empresa, teletrabajo o resiliencia, pero esta vez, con el COVID como telón de fondo.
Este proyecto ha sido promovido por la Fundación Banco Sabadell.